ME GUSTA…

 

Me gusta ver el Sol en la ventana,

y que sus reflejos iluminen una vieja mesa…

de madera gastada.

Me gusta el aroma de la mañana,

y aunque el día se pinte de gris..

me gusta que sus pinceles coloreen poco a poco el alba.

Me gusta jugar con el aire

que mueve unas hojas blancas

dejando que garabatos inconexos salgan del alma.

Me gusta ir llenando viejas líneas usadas

y sentir los recuerdos,

las sonrisas,

los abrazos,

las carcajadas,

y el olor del incienso…

que poco a poco me llenan saciando la sed

despertando latidos,  abriendo miradas.

Me gusta caminar descalzo

mientras siento el frescor del agua,

y quedarme dormido en silencio

en las orillas del  alma,

mientras una barca se mece rozando la arena,

acariciada por tu mirada.

 

Eos-José Luis

05/06/2012

 

el_mar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15 pensamientos en “ME GUSTA…

  1. Anoche, brillaba una luna espléndida.

  2. rosalia dice:

    Anoche la luna llena con su luz intensa, seguramente te inspiró para que hoy plasmaras en este blog este precioso poema.
    Anoche yo me quedé dormida pensando en esa luna a la que ya le había pedido un hermoso deseo.
    Te deseo un maravilloso día.
    Besosssssss

    • Cierto, además… pude comprobar su transformación de un anaranjado brillante a un blanco luminoso. Puede parecer una tontería, pero me quede prendado.

      • rosalia dice:

        No es ninguna tontería mi querido amigo. Lo que viste de color anaranjado fue un pequeño eclipse de luna que hubo antes de estar en su pleno apogeo de brillantez. Me gustan esos temas. Soy muy inquieta de conocer además de romántica y sensible.

  3. Y dime amiguito…¿a quien no le gusta todo eso tan bonito que dices? son sensaciones tan placenteras, que invitan a sentirlas una y otra vez..
    A mí también me chifla caminar descalza, y sentir el frescor del suelo, de la hierba y del agua… 😀
    Anoche…no sé si habrá influido o no, pero en una pequeña parte de España, concretamente por la parte de Zaragoza y Barcelona, se pudo presenciar un eclipse que solo se dan dos veces cada 100 años. La última se vió en 2004 y anoche fue la segunda… Era el planeta Venus delante del sol. La verdad que tuvo que ser alucinante…
    Te dejo besitos eclipsados…muakkkkk!

  4. lilitoqui dice:

    Y si lo has decripto tan bien y tan bonito, que hasta yo, me sentí así!!!!! hermoso amigo querido!!!!! Me has transportado a un bello lugar con esta hermosa poesía!!! Besosss y abrazos para tí!!!

  5. Lehahiah0909 dice:

    A mi me gusta cada cosa que describres y como lo haces y como lo sientes y como lo transmites….me gusta como escribes…¡¡que lo sepas!!! ahhhh y mucho mucho el olor a inciensooooo
    Muchos besos con alas…ya van …….muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    • Todas vosotras amigüitas, y todos los que están, los que no y a quienes no se ven, tenéis vuestra parte de culpa. Si no fuese por vuestros ánimos, visitas y comentarios, no se yo si podría continuar escribiendo.
      Gracias a tod@s de corazón.

  6. mirta dice:

    Me gusta ver el Sol en la ventana,

    y que sus reflejos iluminen una vieja mesa…

    Preciosa descripción =te parece una tontería????

    tus letras nos llegas a todos -no cambies nunca
    besos y cariños……

  7. Precioso poema inspirado en los recuerdos de alguien. Sigo suponiendo Chelui, porque vaya tela lo enamoradito q está el protagonista. Le gusta todo de ella y es un romántico empedernido.
    Justo lo q todas queremos, que nos amen con locura y que el amor nos transforme y nos mantenga flotando.
    Yo creo q es posible que eso ocurra, y por lo que veo tú también.
    Te dejo no sin antes decirte…
    Lo sabes, ¿verdad?
    Muackissssssss

Responder

