DIME NIÑA…

 

 

Hoja en blanco 

Dime niña que es lo que sientes

cuando tu pecho late con brío,

guardando en sus interiores

sentimientos escondidos.

Tu me dirás si es que la noche

acaso no deja escapar un gemido,

cuando te abrazas a la almohada

tatuando un nombre en su pecho,

mezclado con un suspiro.

 

EOS-José Luis

01/06/2012

(Nacido de una hoja en blanco)

6 pensamientos en “DIME NIÑA…

  1. lilitoqui dice:

    Asi nacen las musas querido amigo, de hojas en blanco, para pintar, dibujando letras que resuman sentimientos bellos como el que has plasmado aquí, en esta, tu hoja enblanco. Besosss

  2. mirta dice:

    Primero de todo no quiero olvidarme..gracias por tus felicitacione para mi cumple..
    siempre estás…presente con tus detalles y se agradece..

    en hojas en blanco..nacen tus letras….mezcladas con suspiros
    hemoso como siempre……
    poeta!!!!!!!!!!
    buen incio de semana

  3. Chico, tus hojas en blanco tienen truco. Seguro que los duendes que velan los sueños, cada noche las llenan con las palabras que quizás sueñes o pienses mientras abrazas esa almohada…Miedo me da, menos mal q no has plasmado pensamientos impuros jajjaja
    Tengo mucha envidia, que lo sepas, y quiero esa facilidad pa mi solita…Bueno, ya hablaremos para que me digas cómo, aunque con lo catalán que eres, no sé jajajja
    Es broma, te dejo besos, muchos, de mi pa ti.
    Muackisssssssssssss

Responder

