TU NOMBRE…

Me gusta escribir tu nombre

lentamente y muchas veces sin sentido,

cuando la luna me alumbra

y me entrega sus suspiros,

cuando la suavidad del viento me abraza

y me susurra.. casi en silencio,

llenando los días de aromas furtivos.

Me gusta escribir tu nombre

cuando me siento, casi perdido,

pues noto tu roce en mis manos

indicándome el camino.

Y así,

poco a poco y sin olvido,

me gusta escribir tu nombre

cuando te beso dormido,

pues siento tus labios en mi frente

y tu pecho latir junto al mío.

 

EOS-José Luis

27/05/2012

8 pensamientos en “TU NOMBRE…

  1. lilitoqui dice:

    Que posía amigo!!!! acompañada de bellas imagenes y envolvente música!!!!! Hermosa José Luis!!!!Un abrazo gigante poeta querido!!!!!

  2. Ese nombre que suena mágico al escribirlo y al pronunciarlo, porque pertenece a la persona que ilumina tus sueños…bonitas palabras amiguito…y el video también es precioso!
    Un soplo de besos dorados que te lleguen volando..muakkkk!

  3. anabell0049 dice:

    Muy bonito…me gusta mucho. ¡¡FELIZ SEMANA EOS!! BESOS MUCHOS.

  4. Ana Ram dice:

    Esto es de “mucho amor”……….. uuuufffffffffff………
    Lo de escribir tu nombre, digo….. Ojú, qué romántico estás, Eosito….. jeje
    Besitos, guapetón

  5. mirta dice:

    ese nombre está..escrito con tenura y amor——-

    hemoso——José Luis
    bessos y cariños

  6. rosalia dice:

    Escribe ese nombre siempre, cuando lo recuerdes, cuando lo tengas presente y cuando al pronunciarlo sientas escalofríos, así será de verdad que no lo olvidarás jamás.
    Feliz domingo mi querido amigo.
    Besossssss

  7. Recuerdo lo que hablamos y la tontería q te dije sobre desordenar nombres jajjajaj
    En fin, a veces no estoy muy fina en percepción pero no me negarás que te reíste con ganas.
    Ya me conoces, a veces soy única liando la madeja, pero eso se nos perdona a las cuarentonas guapas.
    Muackissssssssssssssss

    • jajajajajaja! pues este nombre es facil de desordenar, y de ordenar también. y si, reirme me he reido con ganas, y efectivamente….. a las taitantos, se les perdona todo, todo, todo 😉

Responder

