CUANDO EL VIENTO TE HABLA (2)

Me hubiese gustado dejarlo junto al escrito, pero es lo malo de trabajar con dos Pc distintos; La entrada está por un lado, y los programas son distintos…. en fin, espero os guste.

6 pensamientos en “CUANDO EL VIENTO TE HABLA (2)

  1. anasorace dice:

    Sabes qué te digo??? Que yo prefiero leer la poesía primero escrita al modo tradicional, y luego ver y leer el vídeo…… Será que soy un poco antigua, jeje, pero la poesía la disfruto más leyéndola sin apoyo audiovisual…… Pero bueno, esto es sólo una opinión mía.
    Muchos besitos y me encantan las imágenes que eliges en tus montajes.

  2. anasorace dice:

    Ya te lo he dicho en otra ocasión, pero lo vuelvo a decir: Ahora sólo falta una voz que recite tus poemas en el vídeo……. eso sería perfecto!!!!!
    No sé si una voz masculina o femenina. Creo que mucho mejor una masculina, pero a mí me gustaría muchísimo prestar mi poquita voz……. Ya sé que no es lo más adecuado, pero tu poesía me llena tanto que siento como la necesidad de leerla y escucharla en voz alta…….. Ojú…….. Oye, que esto es un gran halago, eh?????……. Bueno, eso tú ya lo sabes, Eosito de mis entretelas…..
    Muchos besitos!!!

  3. lilitoqui dice:

    Ains amigo, que belleza, tienes el verbo perfecto, tienes una musa maravillosa, y siempre dices….tanto!!!, que placer!! a m,i mis musas a veces me abandonan…… pero que lindo es leerte!!!!! Abrazo gigante!!!!!!

  4. lehahiah0909 dice:

    Musica perfecta que acompaña tus letras ….que leídas de esta forma tienen otra dimensión….suenan más profundas y en su conjunto ademas de relajante queda una poesía deliciosa
    Un abrazo….con muchas alas….muakkkkkk

  5. mirta dice:

    Si no me dejabas el comentrio……tus entradas nos la tengo
    me ha gustado mucho..el video..con las palabras que acompañan…
    te dire..que escribiendo ….poesías no hay quien te iguale…
    y no es mentira…
    bs…y cariños
    voy a ver si encuntro otra perdida,,,,,

  6. Vaya música que les ponges Eos…siempre se me ponen los pelos de punta..qué bonitas, para que luego digan que la música no lo es todo, claro que sí! de por sí que tus letras ya son preciosas, la música la embelleza aún más…
    Precioso amigüito! 😀 un abrazo grande, grande!

Responder

