AVISO URGENTE!!!!

No es que no este, estar estoy, es solo…. que el portátil he tenido que dejarlo al petardo de mi enano que esta realizando la tesis de fin de curso.

Pero a ratitos os leo y, aunque no pueda  de momento comentar, en poco me pongo al día!

Mientras tanto……

abracito

Para todos y todas!!!

5 pensamientos en “AVISO URGENTE!!!!

  1. lehahiah0909 dice:

    Ummmmm te le han birlado?? jejjejjej venga va….que te presto uno

    bueno Eos..no me mires asi!!!! no es que sea el último modelo pero es que estas cosas tecnológicas va todo tan rápido que….ehhhh ¿no cuela?? venga lo confieso…eztaba en el ultimó rincón de mi trastero..¿pero a que decora?? muakkkkkkkkkkkk con todas mis alas…venga agárrate y vuelve pronto…

  2. mirta dice:

    Eos…AVISO URGENTE!!!!.,,,,,cruce volando…..
    me asuste…..pero no me digas que no es lindo dejas la pc…..para algo tan imporatante como una tesis
    besitos y abrazos…………..

  3. lilitoqui dice:

    Pues mi querido amigo, como dice luna vieja frasemuy conocida “París bien vale una misa”, pero, ¿quién la acuñó y por qué? No se sabe si fue pronunciada o no en realidad, pero ha pasado a los anales de la historia. El personaje que supuestamente utilizó esta sentencia fue Enrique IV de Francia, o sea que bien vale que tu hijo apruebe esa tesis, no te rpoecupes lo primero es lo primero, nosotras te esperamos y que todo salga super bien.Un fuerte abrazo!!!!!

  4. Al petardo de tu enano???? jajajajajajja…me meoo contigo! 😀
    Jolin, pobrecito que estará afixiado ahora con el fin de curso…y qué recuerdos me traen a mí estas fechas tan asfixiantes! un examen detrás de otros y trabajos a tutiplen…ufff. Todo sea porque saque buenas notas, se te perdona eh? jejejej…pero el caso que sí que te echaba de menos. Al menos ya sabemos que es por una buena causa 😉
    Deseale mucha suerteeee!!! y a tí mis besitos de siempre hasta tu vuelta! muakkkkkkkk!

    ……….(toma, aquí te dejo el desayuno…)

  5. miscincosentidos dice:

    ¡Vaya tela muchacho! Vengo corriendo para ver dónde está el fuego y resulta que lo URGENTE es que no tienes PC…
    ¡Ya te vale! Tan grande como eres. Aunque, pensándolo bien, esto es una TRAGEDIA.
    ¡HORROR!
    Y ahora ¿cómo nos vamos a ilusionar creyéndonos las protagonistas de tus poemas? ¿Con qué palabras nos vamos a enamorar? ¿Con qué música vamos a bailar?, y lo más importante ,¿a quién le dejamos besos de colores, dulces y achuchones varios.
    Lo dicho, esto es una tragedia griega, a la que sólo le encuentro dos finales:
    -1º.- Ya estás tardando en ayudar al niño para que acabe antes.
    2º.- Vive la vida que el mundo sin internet sigue andando y el que pestañea pierde.
    Muackis de mi pa ti solito

Responder

