RETENIENDO MOMENTOS..

Déjame, noche ingrata,

deja que mi pensamiento persista,

déjame que abrace mi almohada

y no desveles mis sueños que esperan un nuevo mañana.

Abrázame con tu manto y acaricia mi alma,

cántame tu canción…

susúrrame tus palabras,

pero no desveles mis sueños,

no…

no me seas ingrata.

Eos-José Luis

(15/04/2012)

Reteniendo momentos
5 pensamientos en “RETENIENDO MOMENTOS..

  1. lilitoqui dice:

    Dejáme que te aplauda , amigo!!!! pues es muy bello el video y muy bella tu poesía! Conozco esa noche inagrata, pues ha hecho presa de mis desvelos, y no ha abrigado mis sueños.Aqui va mi apauso!!!!!

  2. No cabe duda que la noche es tu mejor aliada…cómplice de tus secretos, y de tus sueños. Esa amiga que te arropa …para que no pases frio, la que te consuela y la que se silencia para no desvelarte y deshacer tu mundo de ensueño.
    El video ha quedado genial Eos, es muy relajante verlos…todos me transmiten mucha tranquilidad 🙂
    Cucha…que…pases una feliz tarde noche de domingo….lluviosa (para variar :()

  3. ¿Ande ha ido a parar mi coment?
    Anda porfi, please…echa un ojo al cajón del spam, que se habrá vuelto tímido y le da vegüenza salir jjjjjj 🙂
    Se me olvidó dejarte besitos!

  4. rosalia dice:

    Aunque la noche te sea ingrata, no hay momento más íntimo que ese espacio de tu tiempo donde puedas cobijarte entre sábanas y almohadas para dar rienda suelta a tus sueños y pesares. Ahí podrás llenar tu alma de recuerdos gratos que seguramente también los tienes y yo te los deseo.
    Feliz semana mi amigo Eos.
    Besosssss

  5. mirta dice:

    No es ingrata porque te da cosas maravillosas,como el amor que te despierta,a escribir estos veros maravillosos!!!!!!
    besos…..amigo….

Responder

