UNOS SEGUNDOS…

Tan solo pides unos segundos,

unos segundos que son poco y nada,

para disfrutar de una sonrisa,

iluminar tu alma…

y casi,  toda tu vida entera.

Apenas unos segundos hacen falta

sin apenas darte cuenta,

de que todo lo que te rodea

es la sonrisa que tanto anhelas.

Tu pides unos segundos

pero ellos te dan una vida entera,

tan solo has de mirar…

y descubrir quienes están a tu vera,

puesto que lo demás, amiga…

lo demás… tarde o temprano,

siempre  llega.

Eos-José Luis

(02/04/2012)

homerclock

P.D:

Dedicado a una personita

que sé, y estoy seguro…

entenderá.

6 pensamientos en “UNOS SEGUNDOS…

  1. lilitoqui dice:

    Si que ha de entender!!!! está tan claro lo que dices, José Luis, tan claro!!! “Tan solo has de mirar y descubrir quienes están a tu vera”, a veces no sabemos o no podemos mirar, nos cuesta, pero… así es amigo,Que bellas palabras, eres una persona llena de luz, que sabes transmitirla. si así es!!!!

  2. mirta dice:

    Son tan claras tus palabras ,cagadas de sentimientos hermosos. que seguro entenderá..en .. minutos…
    cariños….amigo!!!!

  3. anabell0049 dice:

    OHHHHHHHHHHHH!!! me ha encantado, y sabes esta personita te quiere un montón , mi querido Jose Luís, me has echo derramar una lagrimita…pero de felicidad ehhhhhh nada de tristeza.
    Graciasssssssssss cariño, eres toda ternura, y claro que tengo esas personas que me quieren, pero sabes tú por lo que voy, al poner : “Regálame unos segundos de tu mirada”…fíjate con qué poquito me conformo.
    MÁS BESOSSSSSSSSSS MI QUERIDO AMIGO. muaaaaaaaaaaaaaaa.

  4. Rosita dice:

    Jose Luís, no te tenía en mis contactos, pero te veo siempre en los blogs de amigas en común, que decidí ponerte en mis elaces de amigos… Si estas de acuerdo agregame en los tuyos…
    Hermoso lo que has escrito ¡¡¡ Que feliz debe estar a la personita que se lo has dedicado!!!.. Un abrazo, y Buena Semana Santa!!!

  5. Seguro que esa personita ahora mismo tiene esa sonrisa que de vez en cuando necesita para olvidarse de todo, cuando haya leido estas preciosas palabras.. 🙂
    Solo hay que mirar al lado nuestro para saber que siempre hay alguien quien te regale esa sonrisa o que haga que tú la pintes 😉
    Un besito para tí Eos…y un abrazo super mega grande..muak!

  6. rosalia dice:

    Sólo unos segundos nos hacen falta para ser felices. Sólo unos segundos para saber quien te ama, quien desea tu compañía, quien te anhela. Y unos solos segundos nos hacen falta para darnos cuenta que la vida sólo se vive una vez.
    Y lo demás, es cierto amigo José, tarde o temprano siempre llega.
    Te deseo una feliz semana.
    Besossssss

Responder

