SE SIENTEN EN EL AIRE…

Se sienten…

se sienten en el aire  y nos acarician,

los gemidos… guardianes de inconfesables secretos

que hacen volar burbujas en silencios,

rozando nuestras pieles arrugadas… todavía vivas.

Se siente…

se siente en aire y nos regalan vida,

el brindis de dos copas

que junto al roce de los labios,

acompañan al néctar que nos regala caricias..

Se siente en el aire, si…

se sienten y se notan,

se sienten y dan vida…

los abrazos que regalan calor

y las palabras que sonrojan a las tímidas sonrisas.

Eos-José Luis

(01/04/2012)

 

6 pensamientos en “SE SIENTEN EN EL AIRE…

  1. lilitoqui dice:

    José Luis!! mira que videos haces amigo!!!! Una belleza!!!!! y ni que decir de la poesía que acompañan las imágenes!!! “las palabras que sonrojan a las tímidas sonrisas”, ainssss amigo que bonito!!!!!! pues nada… TE FELICITO!!!!! así con mayúsculas, es hermoso!!!!!! abrazo pero de los fuertes, muy fuertes, amigo querido!!! Toma, mira, aqui te lo dejo, en septiembre te lo daré en persona!!!!

  2. mirta dice:

    Maravilloso…tiernos, dulce , sensual
    junto al video……..
    hermosa composición en su conjunto…..
    cariños….amigo….
    buen lunes!!!!!!!!!

  3. anabell0049 dice:

    ¡¡¡Precioso!!! para empezar una feliz semana. Besosssssssss Jose Luis, me encanta el vídeo y el poema. Estas hecho un artista

  4. La felicidad se respira cuando llega..la vemos brotar como flores en primavera y podemos hasta olerla…eso se siente en el aire, y es un aviso de que algo bueno se aproxima y que algo bonito está por venir 🙂 Me has recordado con lo del brindis de las copas a la imagen de las copas de vino que me dijiste que te gustaban de mi nuevo rincón..jejej…aquí te vienen al pelo 😉
    Me alegro verte feliz amigüito…

    Espera…ahora vengo…que voy a traerte algo y pesa mucho…

  5. Jo…me está entrando una torrija… 🙄

    Anda! y hablando de torrijas…¿quieres una? le he hecho yo!! 😀

    Y si eso…te invito a unos huevos de Pascua 😉
    (\(\ ♥
    (=’ :’)
    (,(”)(”)_ ✿
    இڿڰۣ-ڰۣ—…இڿڰۣ-ڰۣ— ¿Te gustan?

    Pues aquí te dejo unos cuantos jeje…

    ________║¯█_€€€€
    ________║¯█_€€€€€
    ________║¯█€€€€€
    ________€€€€€€
    ______€€€€€€-
    _____€€€€’¯█—
    ____€€€€║¯█—
    ____€€€_║¯█—
    _____€€_║¯█—
    _______€║¯█—
    ______♥ (¯`:´¯)♥
    ____♥ (¯ `•.\\|/.•´¯)♥
    ____♥(¯ `•.(۞).•´¯)♥
    ____♥ (_.•´/|\\`•._)♥
    _______♥(_.:._)♥ Que tengas una dulce semana santa! muakk!

  6. rosalia dice:

    Me gusta, me encanta, me enamora. Los siento no lo dudes, con la música alrededor brindamos con dos copas de amor. Un brindis lleno de aires con vida plena, y…. los abrazos y los besos llegan luego……
    Esos besos te los mando como siempre.
    Besossssssss

Responder

