30 DE MARZO…tararí tarará!!!

Como hoy, un 30 de Marzo de taitantos años,

una flor regalaba sus pétalos a la vida

bañados por las aguas de la mar

y por un rio dorado que la enamora y encandila.

Como hoy, un 30 de Marzo…

resonaban en el eco las sonrisas

y pasabas de niña a grande,

sin dejar nunca de ser niña.

Y como hoy, ya sabes….

un 30 de marzo de taitantos años,

llegaba la veteranía

acompañada de la sonrisa de una niña

que siempre fue, y es grande,

y QUE nunca ha dejado de ser… MI niña.

FELICIDADES!!!

Eos-José Luis

30/03/2012

mujer 01

7 pensamientos en “30 DE MARZO…tararí tarará!!!

  1. anabell0049 dice:

    ¡¡Pero qué bonita felicitación xiquillo!! .
    Pero tengo que decírte que te has adelantado, que el cumple es MAÑANA, ya sé que pones para el 30, pero joío que has querido ser el primero en felicitarla.

  2. lilitoqui dice:

    Peroi esa niña mujer , debe sentir orgullo al leerte!!! hermosa como todo lo que haces querido mio, ese 30 de marzo de taitanos años!!! que bonito!!!!! te abrazo fuerte, amigo mio!!!!n

  3. mirta dice:

    Felicidades para esa niña===mujer!!!!!!!!
    besitos para todos!!!!!!
    me faltan muchos comentarios de tus entradas. pero estaba
    con mucha gripe….
    sepas disculpar…..

  4. lehahiah0909 dice:

    Pues me uno a esa felicitación y a tu felicidad por estar del modo que sea a su lado..a tu lado estoy para acompañarte en su sonrisa …si me dejas claro..
    Un abrazo para los dos…tienes un corazón grandote…lo sabias?? muakkkkkkkkkkk

  5. Pues yo también me uno con nuestra alitas…para felicitar a esa niña mujer, o a esa mujer niña 😉 que despertó en tí tan bonita forma de ver la vida…
    Felicidades!!! y a tí por estas palabras que le dedicas, sobre todo por ese “tararí, tarará” jajajaj….qué gracia me ha hecho leer el título…:D

    Taintantos besos dorados que os lleguen por ese rio dorado.jjj..muakkk!

  6. miscincosentidos dice:

    Quién cumple años el mismo dia que yo que te inspira de esa manera???? ¿¿¿¿QUIEN????
    Dimelo, anda, dimelo… Noooooooooo no me lo digas, qué disgusto, tienes a otra jajjaj
    Que noooooooooo, que soy yo, la única, la más revoltosa del mundo mundial, que hoy se siente muy orgullosa, y más ancha que alta por inspirarte esas estrofas tan hermosas.
    Gracias mi Chelui, es un detalle de los que llegan muy dentro, de los que no se olvidan e incluso, de los que te hacen sonreír cuando lo recuerdas.
    Ha sido un día precioso: por lo material y por lo que no se compra pero que ha estado muy presente, que en definitiva,es lo único que me importa a mis tiocho.
    No tengo más palabras para agradecerte, así que ven que te achuche
    Muackssssssssss pa ti solito, no compartas eh???

  7. rosalia dice:

    Pues aquí también están mis ¡¡MEJORES FELICITACIONES!!.
    Qué bonito fragmento de cariño, seguro que esa persona debe der muy querida por tí y eso es muy hermoso.Que lo puedas hacer durante muchos y muchos años.
    Feliz domingo amigo y un montón de besossssss

Responder

