CARTA PARA UNA AMISTAD…

Amig@:

Dondequiera que te encuentres, y quien quiera que de todos ellos seas, quiero que estés segur@ que tu eres un ser sumamente especial…

Al igual que yo, llevas contigo muchas cosas que quizá desconoces, y eso es tan solo, porque en ocasiones no nos detenemos a buscar dentro de nosotros lo bueno que podemos regalar.

Quizá otros no tienen ese sentimiento especial, quizá sea diferente, o si… quizá sea lo mismo, eso no debería de importarnos, porque solamente a ti, a mi, y a muchos de nosotros se nos ha regalado algo,  para poder compartirlo debidamente y en libertad, Y A ESE ALGO, SE LE LLAMA AMISTAD.

Desde el instante en que se nos ha permitido la vida, hemos pasado a formar parte del inmenso rompecabezas que juntos debemos armar…. y en donde nadie esta de más ni de menos….. aquí, amig@, tod@s somos importantes.

No hay un ser que lleve la vida en vano, todos tenemos una misión especial,  y a cada cual le corresponde descubrirla y llevarla a cabo de la mejor manera, para poder ofrecerla, y porque no….. para poder soñar.

Tú, amig@ que lees estas líneas, no lo dudes, eres indispensable y especial….. porque así somos y así seremos, pero sobre todo… porque así hemos marcado nuestro camino. Un camino que nace desde  EL bolsillo izquierdo DE CADA UNO, y que sin rodeos, conduce directamente hasta EL BOLSILLO IZQUIERDO DE LOS DEMÁS.

Quizá de ti nunca sepa tu nombre real, o quizá algún día no LO pueda recordar, el caso es que me quedaré con tus sonrisas y con tus silencios, pero sobre todo…. me quedaré con tu mano, con tu animo, y muy especialmente con tu sentimiento.

Porque del sentimiento nace el roce, y del roce la amistad… no hacen falta palabras porque yo se que tu estas, y al igual, quiero que sepas que aún y en silencio, y a veces sin palabras, a tu lado me tendrás.

Tu amigo…

AMIGO 01

 

“El amar y ser amado, el apreciar y ser apreciado,

es sentir la calor del sol en ambos lados”

Anuncios

8 pensamientos en “CARTA PARA UNA AMISTAD…

  1. lilitoqui dice:

    “Un amigo es una de las cosas mas hermosas que puedes tener, y una de las mejores que puedes ser tú mismo.Un a migo es, un tesoro viviente y si cuentas con uno, cuantas con uno de los dones mas valiosos de la vida.Un amigo es la mano que siempre sostiene la tuya, no importa donde te encuentres, no importa lo lejos o cerca, que puedas estar.Un amigo es la puerta que siempre está abierta, Un amigo es alguien a quien puedes darle tus llaves.”.-COLIN McCARTY.-

    Este autor expresa fielmente mi pensamiento, y así respondo a tu hermosa entrada, amigo querido.Un abrazo mas que enorme.Me ha emocionado leerte,.

  2. Ahora si que me creo eso de el entendimiento por telepatía…porque ¿cómo puede ser que ese tesoro como es la amistad, y con lo que pesa se pueda transmitir del bolsillo izquierdo al bolsillo izquierdo de los demás? 🙂 pues…sencillamente como tú dices Eos, por sensaciones, sentimientos, ese roce que hace el cariño…y que, aún sin saber un nombre, sin ver un rostro…sin saber de su vida, sientes que promete…y que está cerquita de tí y que puedes contar con el/ella cuando lo necesites. Como bien dice Lili, la amistad es algo que puede durar toda una vida…es de las pocas cosas perecederas que existen, si es un lazo firme y constante, transparente y resistente…
    Una entrada cargadita de verdad y sinceridad amigüito…
    Cucha…que digo yo que…qué rebonito queda ese slide!! jejeje
    Besitos de dulces sueños..muak!

  3. Epoca Dorada dice:

    Marchando un cafecito bien frejjjjkitoooo
    …….dos de hielo………y dos de azúcar ¿era así no? 🙂
    Feliz tarde Eos…. (al final..mi gozo en un pozo juassssss) Muakisss! y graciassssss!!

  4. rosalia dice:

    “Porque del sentimiento nace el roce, y del roce la amistad…no hacen falta palabras porque yo sé que tú estás y que a tu lado me tendrás.”
    Sí amigo José Luís, seguramente en ese bolsillo izquierdo, donde llevamos a l@s que amamos, a l@s que nos une ese sentimiento tan profundo que nunca deberíamos perder LA AMISTAD, Y compartirla ¡¡ qué dulce, tierna, amorosa y fiel se nos vuelve si la sentimos de verdad!!.
    Amigo….. así te siento.
    Besossssss

  5. anabell0049 dice:

    Es la tercera vez que leo esta entrada, y cada vez que lo hago , más desconcertada me quedo. Que no te pillo, no sé por quién vá, o si vas por todas las que te seguimos.
    Bueno si es por hacerme sentir bien…lo has conseguido. Me has echo parecer importante por unos momentos, jejejej. Besitossssssss pá tí , poeta enamorado.

  6. anasorace dice:

    Los amigos……. son esos tesoros que los más afortunados tenemos a nuestro lado, incondicionales…
    Besitos, amigüito.

  7. miscincosentidos dice:

    La buena amistad, la que no pide nada a cambio, nace poco a poco:del roce, de las risas, del compromiso, del estar callado al lado de quien te necesita…
    Pero, la amistad, la buena, hay que cuidarla porque es frágil, y no sólo es cosa de uno, los mimos tienen que ser de ambas partes.
    También existe por aquí, lo que se llama equivocadamente amistad, y es simplemente necesidad. La soledad momentánea de algunas personas les hace confundir el significado y pueden ocurrir dos cosas:
    -1ª Que la amistad se confunda con amor y se sufra inútilmente.
    -2ª Que la amistad dure lo que el ordenador encendido y se hace sufrir por egoísmo y por miedo a la soledad.
    La palabra amistad es muy grande, casi tanto como AMOR y no hay que tomarla a la ligera Chelui.
    Siento haberme puesto tan seria.
    Muacksssssssssssss

  8. LA AMISTAD ES AQUELLA QUE DAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, ESTAS ALLI PORQUE TE NACE. Y CUANDO VEZ DE NUEVO A TU AMIGA (O) Y EL TIEMPO A PASADO RECUERDAS COSAS TAN BELLAS Y QUISIERAS REGRESAR EL TIEMPO. PERO ESOS MOMENTOS SOLO QUEDAN EN TU CABEZA Y EN EL CORAZON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s