TE SIENTO, TE PRESIENTO… TE NOTO!

Siento tu voz,

y cuando eso sucede…

las nubes se separan lentamente,

y dejan paso a la luz que la noche regala

bañada en rocíos que refrescan los sueños,

que perfuman las mentes,

y que guardan silencios.

Siento tu voz, si…

y cuando todo esto sucede,

las flores cierran sus pétalos

acunándome muy dulcemente,

haciéndome sentir la noche viva

mientras se abrazan dos cuerpos,

rompiendo de apoco, el silencio,

entre sabanas de raso que acarician momentos.

Y así,

se cierran mis ojos, guardando en su cofre momentos,

que despiertan al alba,

sintiendo que te noto,

sientiendo que te presiento ,

y,  que te siento.

notando, en definitiva… que te tengo muy adentro.

Eos-José Luis

(24/03/2012)

primavera 05

 

8 pensamientos en “TE SIENTO, TE PRESIENTO… TE NOTO!

  1. lilitoqui dice:

    Un canto de amor mi profe querido!!!!!…. se cirrab mis ojos guardando en su cofre..momentos! mira que maravilla t todas y cada una de esas frases mágicamente escritas.Bello amigo, como lo es tu alma!!!!!!! abrazo muy fuerte para ti!!!!

  2. rosalia dice:

    Sintiendo que te noto, sintiendo que te presiento, y… que te siento, notando que te tengo muy adentro.
    Así es como yo noto que tu alma y tu corazón estan llenos de amor, ternura y un sin fin de sentimientos tan maravillosos que emocionan.
    Cuánto me emocionas a mí amigo, como siempre.
    Feliz domingo y un montón de besos

  3. lilitoqui dice:

    hAY CAJE DE BESOS PARA LOS AMIGOS, LO VOY PASANDO AQUI ESTÁ, MI QUERIDO AMIGO!!!!!

  4. Echar de menos a alguien, extrañarla…y que de pronto puedas escuchar su voz, es como….si te devolvieran la vida. En un instante te cambia por completo, te ilumina…y te llena… 🙂
    Precioso Eos…que tengas una bonita noche

  5. anabell0049 dice:

    No sabía que mi voz te haya deslumbrado de tal forma, jejejeje. Bueno que me encanta este post. ¡¡¡Qué romántico y sentido!!!
    + besosssssssssss porque te lo mereces .

  6. anasorace dice:

    Esto es amor en estado puro.
    Sí, la voz de la persona amada es el sonido más bello que se pueda escuchar.
    Besos y más besoooossssss

  7. miscincosentidos dice:

    Eso de la voz es muy relativo, a veces engaña Chelui, hay que tener cuidado, ¿qué no?. Te cuento.
    No sé si sabes que cuando trabajo lo hago escuchando la radio en mi mp3. Pues hace unos años escuchaba a Julia Otero cuando tenia el turno de tarde y a las 5 entraba en antena un colaborador que me tenia enamorada con su voz y su manera de ser en antena. Me encantaba las historias que contaba y esperaba la tarde para oír su voz..
    Así pasó el tiempo hasta que me enteré que mi locutor preferido, mi amor platónico se pasaba a la tele con un programa.
    El día que debutó yo estaba esperando en primera fila para ver la cara de esa voz que me ponía y…la desilusión fue tremenda cuando lo vi. Era pequeño y feote, pelirrojo para más señas, era y es Pablo Motos.
    Desde ese dia ni me fio de una voz sin imagen ni de una imagen sin voz.
    De ti si me fio no te asustes, he visto tu imagen y oído tu voz jajjajajj
    Miles de besos pa ti solito.
    Por cierto niño, ahora que repaso el comentario me doy cuenta que esto es un relato breve escrito en omnisciente jajjaj

  8. lilitoqui dice:

    ♥*******************✿♥✿….FEL­­ICES PASCUAS!! ♥*****************✿♥♥♥♥✿….qu­­e en este día de tanto significado religioso♥***************✿♥♥♥♥♥♥♥✿….D­­ios inunde tu corazon de amor, esperanza♥**************✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿..al­­egria, fraternidad uno con los otros♥************ ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.✿….hacer el bien sin mirar a qui …en♥************✿♥(\(\♥♥♥♥♥♥/­­­)­­/) ✿….y seguir el ejemplo de Dios♥************✿♥(=’:’)♥♥♥♥(­­­’­­:’=).✿…de regalar amor a todos sin importar♥************✿♥(..(“)(“)..(“)♥­(­”))✿…credo, color o nacionalidad.♥************* ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿……TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS!!!!♥*************** ♥✿♥✿♥✿♥………millones de besitos de Pascua… AMIGO MIO!!!!

Responder

