VAGABUNDO…

Vagabundo entre flores y olvidos…

arropado por los campos y el camino de viejos destinos.

Hoy…

Hoy, que todavía resuenan en el eco los pasos que has regalado,

inclinas tu cabeza, enciendes tu cigarro y apuras el penúltimo trago

mientras llega la noche y ya cansado,

te sientas en el mismo banco

acariciando viejas maderas que todavía tienen nombres grabados,

de los que despedían a la Luna

y saludaban el nuevo Sol de días regalados.

Tu rostro arrugado, casi viejo y cansado se duerme entre el rocío,,

acompañado de la Dama de la Noche

que te regala  abrigo, sosiego y descanso.

Y al despertar emprendes de nuevo camino, 

sabiendo que aunque  ganaste, también has sufrido,

pero que nunca, nunca has perdido.

Eos-José Luis

(09/03/2012)

Vagabundos…

 

11 pensamientos en “VAGABUNDO…

  1. lilitoqui dice:

    y ES FRANCÉS!!! QUE LO HABLO!!! QUE BELLEZA, AMIGO QUE POESÍA!!!!!! ME QUEDO AQUI ESUCHANDO…. BESOSS AMIGO!!!!!! UNA BELLEZA!!!!

  2. Ana Ram dice:

    Sabes lo único que falta??? Falta sólo ponerle una voz sugerente a este texto, una voz masculina, of course…….
    Bellísimo escrito y bellísima canción…… realmente bella
    Enhorabuena, poeta clásico (esto ha sonado un poco raro, pero es que a veces me pareces uno de esos poetas que hay que estudiar en el colegio)
    Besos vagabundos……. pero dulces y con una dirección muy clara….. Tú

  3. Personas aparentemente vacías, a las que no les queda nada, no esperan nada, sólo sobrevivir un día más…a espensas de lo que el día a día les depare…Pero sabes? son las personas más repletas de sentimientos, de añoranza, de anhelo, de nosttalgia, de fortaleza, de superación, de tristeza…de esperanza y tambien desesperanza. Son las que si cogieran un papel y un lapiz, describirian sin esfuerzo alguno, y desde dentro todo lo que tienen guardado en su interior.

    Cada vez te superas en los videos Eos…éste, éste…especialmente me ha llegado al alma…no sé si por las imágenes, esa música…esas palabras…todo junto en resumen me ha encantado! Has empezado fuerte amigüito 😀 sigue así…y llegarás muy lejos 😉

    Ahora soy yo la que dice…ya sabes: de grande yo quiero ser como tú!! jajaja!
    Besitos para este finde muakk!

    • Que te puedo decir a tí, amigüita… si, he comenzado fuerte pero todavía soy un novato. La verdad es que lo veo, lo re-veo, lo leo y re-leo, y cada día me gusta más. No sé, y espero se me entienda… modestia aparte, y muy humildemente, pero creo que es de lo mejor que he creado.
      Sigo pensando igual, yo cuando sea grande…. ya sabes, pero si lo dejamos en empate técnico, no problem 😉
      Besos y abrazos muchos.

  4. mirta dice:

    .Hermoso!!!!!!……amigo!!!!!!!no hay palabras para estas letras,,que nos has dedicado!!!!!! acompañada por tu video!!!!!
    besos amigo!!!!!!!!…
    como se ponen los videos al final..
    si podes mandame un correo…..
    gracias…..
    buen incio de semana!!!!!!(f)

  5. rosalia dice:

    En su andar sin rumbo, los vagabundos llevan el bagaje a la espalda y así, nunca olvidan el camino que tantas veces recorren poco a poco, sin prisas, de día y de noche, se cubren con harapos, no tienen lujos pero….. saben muy bién cual es su destino.
    Feliz domingo amigüito.
    Besossssss

  6. lehahiah0909 dice:

    Has llegado…con este texto has tocado ahí donde vibran las emociones…has volcado toda tu sensibilidad mirando hacia fuera…allí donde tantos no saben ni quieren mirar…porque lo que no es bello estorba, porque es lo que no gusta , lo que nos recuerda nuestras propias miserias…
    Por eso mi querido amigo por eso hoy me has tocado…y te digo bravo y me inclino para decirte que hacía mucho tiempo que no leía algo asi…
    Gracias ….gracias por estar a mi ladito y poder llevarme esta sensacion que te robo desde tu rincón….a mi corazón…..
    Un abrazo llenito de besos …con alas de cariño….muakkkkkkkk

    • Hablamos de sensibilidad amigüita? … a tí, y a much@s de los que me acompañáis no os falta. Gracias por compartir camino, pero sobre todo… gracias por estar.
      Besos muchos y abrazo grande, grande!

  7. anabell0049 dice:

    ¡¡¡muy hermoso Jose Luis!!!. Ahora me doy cuenta de tantos días que llevo perdida, jejjee. Sigue deleitandonos con tus versos, y tus vídeos.

Responder

