HOMENAJE PARA TI… MUJER!

Quería dejaros algo que simplemente transmitiera lo que muchos sentimos,

pero…

no se porqué…

YouTube y yo estamos peleados.

aquí os dejo el enlace, no sé si lo veréis bien,

pero va con todo mi cariño!

 

http://youtu.be/7ugcb2_6aO4

16 pensamientos en “HOMENAJE PARA TI… MUJER!

  1. mirta dice:

    El video lo vi en mi coreo perfectamnete
    me da risa por que dices que que están peleados.
    me pasa cuando quiero poner un video en una entrada
    no hay forma,ni te cuento las entradas que mande a papelera
    graciis por esta detalle tan lindo!!!!!!!!
    cariños
    mir——-aca dejo tu video

  2. mirta dice:

    era este o me equivoque???????

    • jajaja! si Mir es este; No se porqué, pero despues de pelearme con You Tube durante un buen rato lo deje por imposible. No me dejaba de ninguna de las maneras.
      Gracias mil por ponerlo amiga, un abrazo grande, y gracias a todos por vuestras visitas comentarios y cariño.
      Besos

  3. lehahiah0909 dice:

    Gracias es todo un detallazo por tu parte….ven ven…muakkkkkkkkkkkkk y toma…pon las dos manos…

  4. lilitoqui dice:

    Lo veo perfecto, y es tan hermoso, como solo tu puedes hacer algo así!!! Gracias amigo mio un enorme abrazo!!!!! no me quedó el otro comentario, espero que este quede!!!

  5. Ana Ram dice:

    Qué bonito y qué tierno, como tú, Eosito, nuestro poeta.
    Feliz día a ti también que amas y respetas a la mujer (y a las personitas en general….)
    Besitos de colores, como te los mandaba hace años…….. Y un gran abrazo.

    A propósito, el vídeo se ve perfectamente, a pesar de tus peleas con los youtubes esos…… jeje……. Y que sepas que ya me he suscrito a tu cuenta y olé……
    Muaaaaaaaaaaaaakkkkkkk

  6. Qué bonitoooo Eos!! muchas gracias por este gesto hacia nosotras 🙂 Y encima le has puesto esa musiquita de Ghost en piano que me pone los pelillos de punta de Richard ufff… esa ha sido la puntilla jejej 🙂
    Me ha gustado tanto que me he suscrito a tu canal de youtube jjjj..espero que no te importe 😉 Me estás animando a que haga más videos…todo es cuestión de tiempo.
    Por cierto Eos, mira que te digo una cosita, es que veo que lo ideal es que se viera aquí el video ¿a que si? Lo mismo ya lo sabes ..o no te sale por alguna razón, pero bueno yo…como buena amiga y porque no me puedo ver con la bocaza cerrada 😀 😀 te digo como es: en la entrada, te vas a la cámara de fotos-Desde la url-Audio, vídeo u otro tipo de archivo.-URL (aquí pones justo el link que aparece arriba del todo del navegador. En este caso:


    Insertar en la entrada
    Centras y ya tá.

    Verás como se ve aquí el video. Es que si pones el link cortito no se ve…

    Bueno eso ya como tú veas eh? 😉
    Besitosssss a montones!! y feliz viernes ! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

  7. rosalia dice:

    Eres un encanto Eos. ¡¡Cuánta sensibilidad!!. El vídeo es precioso, creo que tod@s lo hemos podido ver sin problemas. Yo también tengo mis dificultades con youtube pero ahora con las explicaciones de Doradita, creo que algo habré aprendido.
    Te deseo un delicioso fin de semana y aquí te dejo un montón de besosssssss

  8. anabell0049 dice:

    Graciasssssssssss, y Genial la música de Richard Clayderman…estas echo un experto ehhhhhhhh.

    ¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!! Y a ellos que saben valorarnos.

Responder

