GOTAS DE LLUVIA…

NOTA: Esta entrada la deje escrita allá por Agosto del 2011,

y hoy me ha dado por jugar a los Oscar… la dejo en un video

muy casero, que es mi primera prueba.

Si se ve, espero os guste,

si no se ve, que es lo más seguro…

pido disculpas.

(Apagar el reproductor de la derecha antes de verlo)

La próxima vez, mas y mejor!

Dicen que la vida es de aquellos quienes arriesgan!

Gotas de lluvia..
4 pensamientos en “GOTAS DE LLUVIA…

  1. mirta dice:

    Se ve perfecto y es hemoso!!!!!!!!!!..y el mensaje que trassmite!!!!
    felicitaciones!!!!!..amigo!!!!!!!!
    y vamos por más
    cariños…

  2. lilitoqui dice:

    Se ve perfecto!!!! “arropado por las sombras que me reglan una noche estrellada” que maravilla!!!!” mientras un delfín azul, juega todavía con las gotas de mi ventana!!! que poesía hermosa amigo!!!! Es bellísimo el video, mis felicitaciones, un aplauso, amgio, y un abrazo!!!!

  3. He visto esas gotitas tan transparentes que casi casi se llegan a colar aquí en mi ventana jeje.. Se ve estupendamente y aparte de eso, para ser principiante…me ha gustado mucho..la música es preciosa y está claro que la lluvia es un buen acompañante para tí y te hace sentir bien 🙂 Me pasa igual..me encantan los días lluviosos..podría pasarme las horas muertas mirando a través de la ventana.
    Felicidades por tu primer video…espero poder ver muuuchos más jeje…
    Guárdate en el bolsillos estos besitos dorados..toma muakk!

  4. Ana Ram dice:

    Se ve, se ve…….. y se ve precioso!!!!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    He puesto muchas “aes”?????????????
    Pues no……. no son muchas, es que, sencillamente, “me encanta”

    Y sabes una cosita?? Mientras veía el vídeo, ha empezado a llover aquí, en mi ciudad….. Serás cosas del destino….

    Besitos dulces for ever

Responder

