CINCELANDO MOMENTOS

Soplan aires nuevos que arrastran las nubes,

que abren caminos,

y que al amparo de amaneceres recién estrenados

con sus paletas invisibles dibujan paisajes, con sabor añejo,

pero  llenos de nuevos sentidos y colores.

Y las manos…

Las tuyas, las mías y las de tantos,

con su cincel moldean el cuerpo del que hoy,

sin duda…

será un nuevo momento,

y el principio de una vieja y nueva vida.

Eos-J.L

02/01/2012

tallador1

4 pensamientos en “CINCELANDO MOMENTOS

  1. Ana Ram dice:

    Sublime…….. y tan profundo…………

  2. El principio de una vieja y nueva vida…así es Eos. Año nuevo…con nuevas perspectivas, nuevos retos…nuevas ilusiones y proyectos…
    Veo que has retocado tu casita! jejeje…me alegra ver estos cambios en tí!…queda muy chula 🙂
    Mi primer abrazo de este año para tí amigüito…y también esos besos dorados y dulces para que tengas una bonita tarde…muakkk!

    Y…por si aca, no pasaran los reyes magos por tu casa…no te preocupes, que vienen antes de tiempo jejeje…aquí te dejo unos cuantos regalitos, todos para tí.

  3. ANA dice:

    Muy buenos días , mi querido amigo…y cómo bien dices…Estaremos dando color y alegría a este nuevo año recién estrenado.
    ¿Cómo estas?, seguro que demasiado atareado con tu trabajo…pues venga, date un respiro y disfruta de este día. ¡¡¡FELIZ DOMINGO PARA TÍ Y LOS TUYOS!!!

    BESOS Y ABRAZOS

  4. lehahiah0909 dice:

    Pues ya voy llegando…y que me encuentro?? que estas con las manos en la masa jejejje..cincelando?? estas dispuesto a iniciar este año estrenando momentos y nuevas etapas..eso esta genial..eh?? genial mi querido amigo…me gusta ver que tienes ganas fuerza energia y luz para ello…
    Sabes?? te extrañaba ..aunque haya sido yo la que por esta vez deje de revolotear por estos rincones…muakkkkkkkkkkkkkk

Responder

