HOJA EN BLANCO…

Hoy las palabras se esconden entre hojas blancas,

hojas que nunca llegaran,

porque sus letras vuelan libres por el aire

lejos…

dibujando imágenes difusas

que se pierden tras un cristal.

El frio acaricia viejos railes

que han vivido mucho

y que todavía vivirán,

mientras el reloj marca inexorable las horas

y el tren se acerca a destino con una maleta por desempacar.

Y así,

entre hojas blancas y trazos invisibles sin colorear,

el viejo bloc se vuelve amarillo

dejando que los cristales se empañen… sólo por hoy…

una vez mas.

(Eos-J.L)

25/10/2011

la mañana

 

8 pensamientos en “HOJA EN BLANCO…

  1. anabell0049 dice:

    Buenas tardes mi querido amigo…Y perdona que no te visite tan a menudo.
    Entre los ánimos de una, enfermedad familiar, y que estoy pasando unos días festivos en el pueblo, pues te tengo ABANDONAITO del Tó.

    Este post , me haces pensar en el otoño, en la nostalgia de tener alguien cerquita, y en estos momentos no tenemos…en callar y guardar unos sentimientos o un estado, y que no vea la luz…es un sinfín de pensamientos contradictorios con tu entrada, que mejor callo.

    Que tengas una buena semana, y me tengo que poner al día con tus anteriores entradas.

    Muchos cariñitos y abrazos un montón para tí amigo.

  2. lilitoqui dice:

    Nostalgia, bellamente plasmada, en esta, tu poesía amigo! Donde hallo la calidez, y los recuerdos, en trazos, que me llevan hasta mis propios recuerdos. Un abrazo enorme!!!

  3. ¿Tren¿ ¿maleta¿ ¿lejos? uisch…espero que no sea lo que me estoy imaginando…suena como a despedida, pero ..prefiero pensar que es uno de esos días tontos y grises que todos tenemos, en que te gustaría escribir tantas cosas y te quedas paralizado pensando…estancado, y al final esas palabras quedan colgadas en el aire. Si, seguro es eso 😉
    Cucha…que decía yo…que lo que sí me voy a terminar creyendo es que ..tu blog se vuelva amarillento por no darle vidilla más a menudo :D. Venga amigüito, dale a los dedillos, que nos gusta verte y se te echa mucho de menos…

    Feliz tarde Eos…miles de besitos de colores que te llenen de luz…muakkkkkkkk!

  4. rosalía dice:

    Es cierto que el otoño nos crea una tristeza innata, que la melancolía nos rodea como un alo de color taciturno y hasta nos parece estar bién acogidos por él. Seguro que aún sin maletas, nos iríamos al fin del mundo, pero los cristales empañados nos engañan, no vemos la realidad y es entonces cuando tenemos que pisar tierra firme y volver a la realidad.
    Anímate amigo Eos, todo eso es pasajero, todo eso pasará.
    Besossssss

  5. lehahiah0909 dice:

    Vale …tu lo has dicho..solo por hoy que era por ayer..asi que hoy es otro dia y esa hoja en blanco esta presta para recibir tus palabras y tus colores…brillantes..
    Ven ven…que esto lo arreglo yo en un pis pas pum….

    no cojas la que vaya a coger yo eh????…jejjjej
    Creo que no hace falta decirte que…..me encantó leerte amigo..pero he querido pintarte una sonrisa de esas grandes…y ahora toma……..muakkk …..me quedo otro ratito contigo pintando vale??

  6. lehahiah0909 dice:

    Eos…ven..sonrie vienen para ver tu sonrisa….muakkkk

  7. Ana Ram dice:

    Ummmmmmmmmmm……… sigue siendo delicioso leerte, amigo!!
    Un beso y un abrazo dulces y blancos.

  8. ANA dice:

    ¿has deshecho ya la maleta mi querido amigo?? Bueno pasaba a ver las novedades, y todavía estas peor que yo…más vago, jejeje.

    Que tengas un buen jueves, mil besos y axuxones pá tí.

Responder

