COLORES…

Se cierra la noche a su espalda

y en silencio se cubre de plata,

dibujando en el aire ilusiones

mientras las nubes la abrazan.

Prendida en su pelo una estrella

en su rostro una caricia

y en sus labios mil palabras,

que el viento pinta de verde

llenándola de esperanzas.

Sus ojos regalan sonrisas

verdes, azules, rojas y moradas,

que junto al dorado del mar… y de un rio,

iluminan de nuevo su cara.

(Eos-J.L)

😉

11-09-2011

alegria5

5 pensamientos en “COLORES…

  1. rosalia dice:

    Sensible y hermoso amigo Eos. Me encantan esos poemas que te salen del alma.
    Besossssssss

  2. Ana Ram dice:

    Qué gran poema, Eos!!
    Al leerlo, parece que lo hayas escrito como sin darte cuenta,como dejando que las palabras fluyan de tus dedos suave y ágilmente….
    Y qué bien se lee!! Y qué bien suenan todas tus palabras ensambladas!!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besotes de colores….

  3. lilitoqui dice:

    Hola José Luis, estuve de vacaciones, pero me encuentro con esta hermosa poesía, que me da placer leer.Abrazo enorme amigo!!!!!

  4. lehahiah0909 dice:

    Me llega suavidad…eso es lo que recibo al leerte hoy….una brisa fresca y sabes?? me gusta …la leí dos veces…ojalá sus ojos no dejen nunca de regalar sonrisas..pues de ahí son las sonrisas mas sinceras…
    Muchos besitos con alas para ti…muakkk

  5. ¿Colores? Pero bueno…¿y cómo no he visto yo antes esta entrada? perdona amigüito 🙂 pero ya ves….estoy dando un paseo, y me he pintado de tus colores, leyendo estas letras…
    Sus ojos regalan sonrisas, verdes, azules, rojas y moradas…que junto al dorado del mar y de un rio…iluminan de nuevo su cara…” justo lo que yo veo en tí cada vez que te leo. No dejes de pintar esas sonrisas en nuestros labios…
    Te dejo pinceladas de colores y un mar dorado de besos, toditos para tí.!

Responder

