PARA NO DETENER MI PASO…

Pienso que cada día es el más importante,
y por eso le entrego todas mi fuerzas y todos mis deseos.

Aprendo que lo que hoy no he logrado,
con ánimo y cariño podré conseguirlo mañana.

No bajo la mirada, me gusta mirar de frente,

me gusta mirar el cielo para encontrar, siempre,
una estrella que seguir, un sueño que compartir, y una sonrisa que regalar.

Y……

Sí alguna vez mis sueños se derrumban, 

busco un poco de luz  a través de mi ventana,

me prometo a mi mismo un arco iris de colores, y comienzo de nuevo a caminar.

No me detengo, y construyo nuevos sueños que realizar.

Pero sobre todo, y por encima de todo, pienso y creo… que en mi camino de hoy, nada es imposible.

posible

2 pensamientos en “PARA NO DETENER MI PASO…

  1. lehahiah0909 dice:

    He leído dos veces….para recalcarlo….
    Es que a veces me falla el empeño….y me da rabia eh?? pero mira…veo que tu eres tenaz…y es algo que aunque yo también lo soy….ultimamente se ve que ando un poco cansada….me vino fenomenal ver que si tu eres capaz de intentarlo…pues yo….te copiaré..me dejas???
    Muchos besitos con alas…y es mas que posible que te lleguen yaaaaaaaaaaaaa…muakkkkkkkkkkk

  2. Muy bien tachada esa «im» claro que sí…que en nuestro «Hoy» nada es imposible..aunque nos cueste, aunque nos derrumbemos y veamos que frente a nosotros todo se ha oscurecido, siempre…hay que mirar por esa ventana que, por muy cerrada que esté, siempre dejará entrar un rayito de luz..ese que nos ayuda a seguir soñando. Me siento tan identificada contigo….
    Yo siempre me prometo ese arco iris de colores…y sobre todo, intentar regalar la mas bonita de mis sonrisas, aunque a veces no sea fácil y me cueste…
    Precioso Eos…sencillamente precioso.
    Besitos con mucha luz…o multicolor, como tú prefieras 😉 muakkkkkkkkk!

Deja un comentario