GOTAS EN LA VENTANA…

He de reconocerlo, si.

me encanta la lluvia, chapotear en sus charcos

y disfrutar de sus gotas en mi ventana.

Y así pasar las horas,

sentado a medio camino del todo

y muy cerca de la nada…

arropado por las sombras que me regala una noche estrellada,

mientras las gotas de lluvia

todavía juegan con los cristales de mi ventana.

Pasa el tiempo,

un tiempo que ya no aguarda,

mientras pienso que quiero aprender…

pero que no quiero saber nada.

Y así,

Las gotas de lluvia se marchan

dejando surcos en mi ventana,

mientras una leve sonrisa y tu recuerdo,

de nuevo encienden mi alma.

(Eos-J.L)

30-07-2011

lluvia 02

 

9 pensamientos en “GOTAS EN LA VENTANA…

  1. anasorace dice:

    … mientras pienso que quiero aprender…

    pero que no quiero saber nada….

    Buenas noches, nuestro poeta…… Un beso enorme de los que dejan huella

  2. lilitoqui dice:

    Tus poemas son bellos amigo,son tu ser….tu imagen, y esas gotas de lluvia, sobre los cristales, que inspiran el alma, aprender …pero no saber nada a veces es mejor.Un enorme abrazo!!!!

  3. lehahiah0909 dice:

    Arropado por las sombras y en el repiqueteo de la lluvia en el cristal…sentado a medio l camino del todo..y muy cerca de la nada..

    He leído dos veces tu poema…y has transmitido con tanta fuerza !!! que he decidido quedarme aqui….a pie de tu ventana…dibujando soles…o nubes mullidas…o sonrisas… o simplemente …sin dibujar nada…solo un abrazo fuerte y lleno de cariño te llegue…

  4. rosalia dice:

    “……Una leve sonrisa y tu recuerdo, de nuevo encienden mi alma “.
    Ay!! los recuerdos, nunca dejan de estar presentes en nuestro día a día.. Pero de nuestra alma jamás desaparecerán.
    Como siempre un hermoso poema amigo Eos, gracias por endulzarnos la vida.
    Besossssss

  5. Menos mal que no soy la única que le gusta chapotear por los charcos!!! 🙂
    Y que le gusta pasar las horas muertes tras el cristal viendo de llover…
    Y dibujar corazoncitos con las gotitas de la lluvia…
    Y quedarme soñandoo despierta, recordando aquella sonrisa…aquel abrazo, aquel beso…
    Y sentir cómo se enciende de nuevo mi alma…

    Me siento contigo…así, sin hablar…fijamente tras el cristal, sin recordar, sin olvidar…y depués nos ponemos las botas de agua, nos cogemos de la mano..y salimos a ponernos uples de agua ¿qué te parece? 🙂

    Sencillamente bonito Eos…muchos besitos dorados para tí! muakkkkkk!

  6. jajjaja Ya he visto los cambios,eres un alumno muy aventajado ajjaaj
    Niño te falta la etiqueta del registro, no dejes de hacerlo, que te vas superando cada dia.Hazme caso que por aqui hay mucho VIV@.
    Y bueno, te ha dado por la lluvia y de tanto mentarla nos estás fastidiando el verano y la playita…como dirian los gaditanos…NO VÉ QUE FRIO PISHA.
    Asi que, a recordar, añorar y soñar con lo que quieras y con quien quieras, pero niño,ambientalo en la primavera,que es muy bonita,con sus flores,mariposas y mucho sol.
    Sabes que estoy de vacaciones blogueras,pero contigo soy una blandorra y no me he resisitido a comentarte.
    Un beso D. PPlui jajajjajja

  7. mirta dice:

    gotas de lluvia que juegan en tu ventana. donde los recuerdos
    quedan en el alma!!!!
    cariños…….
    un placer pasar por aqui….

  8. anabell0049 dice:

    yo tambien tengo que reconocerlo…me encanta la lluvia. Ese olor en el aire a humedad, ese frescor que hay en el ambiente.
    Me encanta más que estas altas temperaturas que nos deja “empanao”, sin tener ganas de hacer nada, ni querer hacerlas.
    Me encanta besar bajo la lluvia…eso sí que lo probé de joven…uffffffffff ¡¡¡¡cuánto no ha llovido desde entonces!!!, jejejje.

    Besosssssssss Jose Luís.

Responder

