AMANECERES…

Apenas despierto

y todavía entre sueños,

abrazado a mis manos siento atrapado el momento.

Y como aquel barco

que en sus velas guarda el silencio,

entre mis brazos  retengo

aquellos susurros que dejamos libres al viento.

Y ya, cuando el puerto diviso

allí a lo lejos…

dejo que la corriente  me acerque

hacia tu amarre tranquilo y sereno,

y que las aguas calmadas me acunen

meciendo de nuevo mi barca,

despertando en silencio mis sueños.

(Eos-J.L.)

24-07-2011

barcas

 

8 pensamientos en “AMANECERES…

  1. ANA dice:

    pero qué bello despertar!!.

    Que pases un buen fin de semana que ya se vá acercando. Besosssssssss y axuxones para tí, marinero.

  2. Ana Ram dice:

    Bello amanecer y bello despertar……. lleno de recuerdos y de momentos inolvidables…… Un beso del color del amanecer, lleno de luz y de energía!

  3. lilitoqui dice:

    El amanecer, y ese despertar, que perduren por simepre, el alma se regociga con bellos momentos!!!! Un abrazo enorme, y bella poesía amigo!!!!!!!

  4. lehahiah0909 dice:

    Me gusta la serenidad que transmites , la quietud y el momento…
    Me gusta como evocas el mar…y como pude ir hasta él..saltando entre tus palabras…
    Me gusta la música y volverlo a leer
    Pero lo que mas me gusta es volverte a ver…
    Muchos besos…..con alitas que te lleguen y que te traigan siempre…muakkkkkk

  5. Y qué agustito se está…soñando con esos momentos, rezando al mismo tiempo que no se acabe nunca…y seguir soñando tan dulce sueño.
    Un fuerte y dulce abrazo Eos…
    Me ha alegrado mucho verte!!!!
    Feliz finde…y ahora un montón de besitos dorados para ti!

    🙂

  6. Con sueños asi lo que menos queremos es despertar. Abres los ojos, miras a tu alrededor, compruebas que era un sueño y una de dos:
    -o intentas volver a dormir cerrando los ojos muy fuerte para volver donde lo dejaste (esto es una loteria porque la mente va a su aire)
    -o aceptas que fue un sueño pero te esfuerzas en recordar cada detalle para que nada se te olvide, y pasas el dia con una sonrisa estúpida que nadie entiende y que sin embargo a ti te hace feliz.
    El mundo de los sueños es fascinante y aunque de sueños no se puede vivir seria bueno que pudieramos encontrar el equilibrio entre la ficción y la realidad,quizás seriamos mucho más felices.
    Muacksssssssssssssssssss

  7. Llega agosto,y con él mis vacaciones. Atrás quedan muchos meses de cariño y convivencia virtual,delante, días para descansar,dormir y tomar el sol como los lagartos.

    Voy a aprovechar este parón,al que yo misma me obligo, para decidir qué y cómo hago con mi espacio.Asi que…me despido con un fuerte abrazo y unas risas para no perder la costumbre.

    Hasta la vista

Responder

