NOCHE DE LLUVIA

Noches de lluvia

que se empapan con sensaciones de viejos sueños dormidos

y de nuevos encontrados

que despiertan entre las sabanas de un amanecer deseado.

Noches de lluvia,

que se reflejan entre sus charcos ya formados

regalando sonrisas con olor a rocío,

y alguna lágrima, que sujeta al viento,

vuela entre un cielo azul, verde claro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Eos- J.L

22-07-2011

6 pensamientos en “NOCHE DE LLUVIA

  1. lilitoqui dice:

    Hermosa tu poesía José Luis!!! regalando sonrisas con olor a rocio… hasta me parece sentir ese olor tan hermoso. Besos amigo,escribes de maravilla!!!!!

  2. Ana Ram dice:

    Bellísima poesía, Eos……. y muy bien escrita y puntuada…… Bravo por mi poeta favorito…….
    Cuando me pregunten quién es mi poeta favorito tendré que decir que eres tú……. aunque no seas famoso aún….. Algún día deberían estudiarte los niños en el colegio como el poeta de la ilusión…..
    Ostras…….. creo que esta vez me he pasado un poco….. Vaya telita marinera lo que te he dicho……… jejeejeje…….. Bueno………. pues que no se entere nadie, eh???
    Besos de colores…… y abrazos llenos de ilusión.

  3. mirta dice:

    ..hermoso J.lUIS..me encanta la descripcón..que has relizado…
    es como sentir esa noche….
    mi cariño siempre…..
    |

  4. lehahiah0909 dice:

    Sensaciones tejidas con esmero de sueños y deseos, de recuedos de sentimientos…
    Si tuviera que poner de 0 a 10 cuanto me gusta…no dudaría….un 15……
    ¿donde te metiste pilluelo?? te busqué hasta debajo de las baldosas y nada…me toco volver a colocarlas y ni rastro…te eché de menos…¡¡que lo sepassss!!…muakkkkk

  5. rosalia dice:

    Precioso y profundo. Un poema muy propio de tí, de los que nos regalas a menudo.
    Me quedo con…… ” Sueños dormidos que despiertan entre las sabanas de un amanecer
    deseado” ¡¡ precioso !!

  6. Bonito amanecer, abrir los ojos y comprobar que la lluvia durante la noche te ha traido lo soñado.
    ¿Sabes? a mi me encanta la lluvia,pero reconozco que me entristece a veces,sin embargo veo que a ti la lluiva te inspira,además de emocionarte…Dejas la puerta un poco abierta para que la lluvia deje pasar la esperanza.
    Muy bonito,niño, te superas en cada escrito.
    Muacksssssssssss

Responder

