DESDE EL CORAZÓN

Desde lo profundo de mi alma

hoy mi vida transita por un camino lento

y casi solitario..

que me llena para vaciarme,

y que termina llenándome de nuevo

para casi vivir desde un silencio. 

Ya no existen prisas!

no existen reparos!

ni tan siquiera existen curvas, ni senderos.. ni atajos!

Tan solo existen las sonrisas

y las lágrimas,

nuestros éxitos y nuestros fracasos.

Y sí, también es cierto,

tan solo existe un espacio vacio

que se llena,

haciendo eternas las horas

que se viven calladamente y poco a poco

entre cuatro paredes azul verde claro,

sin permiso y en silencio,

  casi sin avisarnos.

(Eos-José Luis)

cantando-bajo-la-lluvia

Si Llueve comparto mi paraguas, pero..

como soy muy olvidadizo, y por si acaso olvido el paraguas,

comparto la lluvia.

11 pensamientos en “DESDE EL CORAZÓN

  1. aureola2 dice:

    Triste pero hermoso como siempre. Tus poemas encuentran adict@s de lectura porque salen de un interior enriquecido con Amor.
    Feliz día amigo

    • Eos-José Luis dice:

      Mil gracias por tus palabras y bienvenida Aureola, pero solo soy un aprendiz del aprendiz que intenta plasmar con palabras pequeños y grandes momentos.
      Feliz día y mejor semana para ti también.

  2. Ana Ram dice:

    Enhorabuena de nuevo, poeta……
    Sabes plasmar como nadie la vida, sus silencios, sus vacíos y su plenitud.
    Gracias, artista, por dejarnos retazos de tu corazón y de tu vida en tu espacio.
    Besos dulces y abrazo tierno…….

    • Eos-José Luis dice:

      Ana, amigüita, gracias a ti también, y si, son sólo eso…. retazos que quedan colgados ahí, en el tiempo.
      Beso y abrazo fuerte, feliz día lleno (que seguro que será) lleno de momentos.

  3. lilitoqui dice:

    Los amores, la vida misma, sus más y sus menos la soledosa melancolía, que plasmas de maravillas amigo, esa melancolía a la que lleva de la mano la trsiteza, bella poesía feliz de verte y leerte. Mi abrazo enorme!!!!

    • Eos-José Luis dice:

      Lili, amigüita… feliz de verte yo y de compartir tu sabiduria, la cual me empapa y me llena cada día.
      Gracias mil por tus palabras y por tu visita. Beso y abrazo dulce, grande y muy fuerte.

  4. lehahiah0909 dice:

    Pues no te preocupes que yo traigo uno ….y de muchos colores miraaaaaaaaaaaaaa

    La poesía es preciosa…lo sabias verdad?? pero me arrastra …eso….al vacio y a la melancolía …asi que mejor bailamos debajo de ese paraguas quieres?? y que la lluvia solo nos moje lo justo…mientras nos reimos….
    Mi cariño va todito en muchos besos con alas ……muakkkkk

  5. Leha, amigüita, me gusta ese paraguas, y me gusta bailar y jugar con la lluvia, pero sabes? …. son tan solo recuerdos que dibujan sonrisas, osea que… no amigüita no, que no nos arrastre la melancolía, pero si que se dibujen muchas sonrisas.
    Un beso y abrazo muy grande y fuerte; Mil gracias por tanto.

  6. lilitoqui dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOS JO´SE LUIS! UN FUERTE ABRAZO AMIGO. QUE TENGAS UN HERMOSO Y FELIZ DÍA!!!

  7. lehahiah0909 dice:

    Puedo?? puedo gritarlo?? alto muyyyy altooooooooo
    FELIZ CUMPLEAÑOS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjjaaj…ven ..ehhh no corras …te pillaré ya sabes que tengo ventaja…mira mis alitas ya esta agitándose jejejjej voy a por ti….tus orejitas y luego…..

    que tengas un bonito día….desde mi corazón todo mi cariño en un montón de besitos con muchas alas para ti…..muakkkkkkk

  8. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    TE DEJO BESOS Y ACHUCHONES ASI QUE CONSIDERATE LLENO DE BABAS
    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder

