SOÑAR SOÑANDO…

Ayer noche continuaba soñando contigo

y mis manos se vistieron de seda

acariciando aquel cuerpo dormido,

que un viejo y lejano recuerdo acercaba… suavemente a nuestro nido.

Tus huellas yo seguía a ciegas,

mientras la brisa calaba con su calma serena.. de sueños perdidos.

Y, al despertar… todavía dormido,

descubro en mis manos tu pelo,

que se enredaba en la arena

empapándose de viejos sueños añorados y tranquilos,

que dejaban atrás, muy atrás…

las huellas de un olvido.

(Eos-José Luis)

21-06-2011

 

alas rotas

5 pensamientos en “SOÑAR SOÑANDO…

  1. Ana Ram dice:

    Buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………. Esto sí que es superior a mis fuerzas…… Demasiado bonito, demasiados recuerdos…….
    Eres un gran poeta y tienes una sensibilidad envidiable….. Que nadie ni nada te haga cambiar y haga que tu alma se llene de amargura y desconfianza.
    Un beso y un abrazo desde el fondo del alma

  2. lehahiah0909 dice:

    Chapeau…..señor Eos tiene usted toda mi admiración… me he quedado mudita…
    Ven aqui anda….muakkkk…y ahora ¡¡sigue escribiendo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajjajjaj…

  3. lilitoqui dice:

    Hermosa poesía José Luis, inspiracion que nace de los sentimientos más porfundos!!! Un enorme abrazo amigo!!!!!!

  4. tania dice:

    más que simple inspiración. Envidiable. Muy bueno 🙂

  5. aura dice:

    Lo sientes, lo vives y al final lo impregnas en el papel. Poemas llenos de sentimientos profundos, tantos que casi se te escapan por la fuerza que tienen.
    Alucinas a quién los lee amigo José Luís. Eso me ocurre a mí.
    Feliz día y un montón de besossssss

Responder

