HACE UNOS POCOS DE DÍAS…

Hace unos pocos de días,

hablaba de mares, de playas y de ríos.

Hablaba de velas izadas al viento,

buscando un camino…

Hoy, quiero hablar de arenas,

de barcas que un día partieron, buscando, quizá…

nuevos destinos.

Pero…

la mar, en su inmensa grandeza,

siempre retorna a sus playas y a sus arenas,

las barcas que un día se fueron  y a las cuales llamamos olvido,

o quizá llamamos sentimientos,

o quizá…

simplemente, llamamos amig@s.

globo

Amiga, amigo, podrás partir,

pero cuando tu barca regrese a su playa,

siempre tendrás dos manos más…

para recoger las redes, las velas,

y ese viento que traes contigo.

(Eos-José Luis)

tal día como hoy mismo.

9 pensamientos en “HACE UNOS POCOS DE DÍAS…

  1. lilitoqui dice:

    La mar te lleva pero trae también José Luis, aquí lo has expresado muy claro y bello:Un enorme abrazo amifo y feliz fin de semana!!!

  2. Ana Ram dice:

    Estás seguro de que la mar siempre trae de retorno los barcos que marcharon…..
    Quisiera creerlo…
    Yo seguiré esperando en la arena…a que un día la mar tenga a bien devolverme lo que se marchó…..
    Un beso y un deseo de felicidad para este fin de semana….. y para los días que le sigan…

  3. manuthecrow dice:

    Bonito alegato compañero.
    En la amistad esta la esencia del amor sin egoismos.
    Y en los amigos, os hermanos que no tuvimos.

    Un abrazo desde el otro lado de la lluvia.

    ^^

  4. ANA dice:

    ¡¡Buenos días mi querido amigo!! .
    Tu poema es hermoso. Pienso que es por l@s amig@s que un día nos han dejado. O nos tienen olvidados. No pienses que yo te olvido. Vengo de tarde en tarde por aquí, pero últimamente ando un poco “no sé yo…qué se yo”.
    He dejado de entrar en mis blogs y mis pags sociales…bueno creo que será que ando desanimada con todo. Pero sabes que a tu puerto regreso a leerte, pues me gusta tus poemas tan cortos e intensos.
    Que pases un feliz fin de semana, niño, y que la felicidad te ronde en todo momento. Yo vendré de tarde en tarde…jajjaa.
    Besossssssss y axuxonessssssss Jose Luís.

  5. lehahiah0909 dice:

    Hola…yo vengo siempre….como la ola rebosa en la playa..o la barca atraca en la arena…la amistad verdadera vuelve….y tu eres de mis primeros amigos aqui…y eso es especialmente bonito para mi…
    Asi que sonrie eh?? que noto un halo de tristeza aqui…y no me gusta….me encanta verte feliz….
    Un mar de besos con alas para ti….muakkkk

  6. rosalia dice:

    Si, es cierto que el mar va y viene. Y también los sentimientos más profundos como el amor y la amistad. Estos son los que se mueven más, alejándose, acercándose…… hay que tenerlos en cuenta, no intentar poseerlos demasiado fuerte, porque si lo hacemos, puede que se alejen para siempre. Si los tratamos con ternura, volverán seguro y muchas veces, agradecidos, se quedarán en nosotros para siempre.
    Que las arenas de tu playa acojan al mar con cariño.
    Feliz fin de semana.

  7. ║║╔═╦╦╦═╗♥
    ║╚╣║║║║╩╣ (¯`v´¯)
    ╚═╩═╩═╩ƸӜ `•.¸.• ♥♥Feliz Domingo♥♥

    Un regalito para tí:

  8. lehahiah0909 dice:

    Un abrazo fuerte fuerte en este miercoles…no me olvido …te llevo…muakkkkk

  9. AS dice:

    Que bonito poema!!
    Y, si hubiese sido mio te lo dedicaria a ti.
    Con mucha amistad. (AS)

    Fuese la inspiración te va por dentro, o fuese un angel te habla bajito al oido…

Responder

