NUNCA…

 

Nunca solicité ser amado,

Nunca solicité ser querido.

Nunca solicité ser más de lo que soy, y nunca…

ser más de lo que he sido.

Nunca he pedido lágrimas de olvido,

ni nunca aires nuevos, ni raíces, que regalen sentidos.

Soy como soy, y como siempre he sido…

así me mantengo, y así… yo!

he querido.

con defectos y virtudes…

con sentidos y sin sentidos…

e incluso notando en mis ojos,

a veces…

las lágrimas de tus olvidos.

(Eos-José Luis)

18-04-2011

amor de ancianos 1

Y, como decíamos ayer…

continuamos hablando de amor!

(Yo también)

 

14 pensamientos en “NUNCA…

  1. lehahiah0909 dice:

    Continuamos continuamos…siiii a mi me gusta que hables de amor porque ¡¡ay que ver lo bien que te sientaaaa!! que bonitas palabras “las lágrimas de tus olvidos” que nunca te lleguen ….que nunca te acaricien…muakkkkk

  2. Y así es como te queremos Eos…por ser tú.
    Y esas lágrimas del olvido…por mí, no las sentirás..jeje estate tranquilo.
    ¿continuamos hablando de amor? que si, que si…que siiiiiiiii………..
    Dulces sueños y feliz noche! muakk!

  3. Ana Ram dice:

    Me encanta cuando hablas de amor…… pero a la vez me angustia un poquito….. Bueno, será que estoy un poco ñoñita hoy.
    Enhorabuena por tu poesía tan real y tan profunda… Nos regalas siempre palabras bellas y compartidas!
    Besos dulces y abrazo tierno…..

  4. anabell0049 dice:

    ¡¡¡No me llores, que yo no te olvido, mi querido amigo!!.
    ¡¡Corto pero bellísimo, poeta!! Y eres como eres, tú lo has dicho y así te quiero.
    Feliz semana Jose Luís. Besosssssssssssss muchos , tos pá tí.

  5. rosalia dice:

    El Amor nunca nos debe faltar, porque sin él no habría razón para vivir.
    Tú has de ser como eres siempre, de esta forma nadie podrá reprocharte nada, ser coherente con uno mismo es la mejor virtud.No cambies nunca, es lo más sincero para l@s que te puedan querer.
    Te deseo una semana maravillosa. Besosssss

  6. mirta dice:

    y continuemos hablando de amor que es el eje de la vida…..
    este poema habla un poquito de ti????
    o me equivoco??????
    es hermoso!!!!!!!!!……y sigue siendo como sos querido amigo
    besos J.LUIS…
    mi cariño siempre….
    mir

  7. lilitoqui dice:

    Habla de amor, amigo! que los haces de maravillas, y esa es la hermosa persona que conzco, Un fuerte abrazote José Luis!!!!!

  8. Marta dice:

    HERMOSO POEMA SIEMPRE TE SUPERAS UN ABRAZO

  9. Ana dice:

    Continuamos hablando de amor aunque yo, como siempre,voy a poner la nota discordante.
    Dices NUNCA y esa palabra es la que decimos todos, pero no es verdad Chelui.
    Es cierto que nos enamoramos sin saber por qué y que si ese amor no es correspondido, aunque no queramos,seguimos sintiendo en silencio,pero todos, todos, en nuestro interior esperamos.
    Sabes que lo que te digo es verdad. Aunque abiertamente no exigimos,inconscientemente mendigamos… siempre tenemos la esperanza de un gesto o una palabra.
    Pero tú no te preocupes cariño,que ya ves que te queremos todas,aunque Anabell crea que el poema es para ella jajjaja
    Te dejo mi Chelui, que ando más liada que la pata de un romano. Espero que me perdones la tardanza al responderte,pero está muy nublado por estos lugares y eso es sinónimo de apatía.
    Ven que te achuche guaperas
    Muackssssssssss y requetemuacksssssssssssss

  10. Ana dice:

    Hoy ando un poco gamberra y se me ha ocurrido desearos una feliz Semana Santa con ésta tontería.
    Besos

  11. anabell0049 dice:

    BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S…aunque por aquí, por este rinconcito como dice mi amiga Ana, llueve, está gris,…y tenemos apatía jooooo anda que andamos bien. Y al final amiga vamos a discutir por un ¿chico?jajaj es broma. Ya sé que no es para mí, que otra ocupa su corazón, pero seguro que en un rinconcito nos tiene a las amigas,y allí sí que estoy apalancada yo, y no hay quien me eche.
    Besosssss y Jose Luís, que sigas hablandonos de AMOR.

  12. manuthecrow dice:

    BUENO, POEMAS DE AMOR REIVINDICATIVO… CUALES NO LO SON?? ES MUY BUENO, DEJAME DECIRTELO PORQUE NO SOY AMIGO DE HALAGAR POR HALAGAR.

    DA GUSTO VENIR DE MI RETIRO ESPIRITUAL Y ENCONTRAR VERSOS BELLOS COMO BELLA ES LA IMAGEN DE UNAS MANOS ARRUGADAS POR EL TIEMPO.

    A PODER SACARNOS ESA MISMA FOTO DEBERIAMOS ASPIRAR LOS DEMAS, AL MENOS YO, QUE LO DESEO Y LO ANSIO.

    PRECIOSO VIAJE SUBIDO EN TUS RIMAS.

    POR CIERTO, UNA PREGUNTA:

    BESOS DESDE EL OTRO LADO DE LA LLUVIA

  13. lehahiah0909 dice:

    Cucuuuu……tassssssss…muakkkkkkkkkkk…Eos…¿¿donde te escondes?? andaaa dame una pistita…no te encuentro y estoy cansadina…..si vienes pronto…premio de chuches..mira mira jejejjej

Responder

