Y AHORA… HABLEMOS DE AMOR!

Me preguntaste un día:

¿Que es amor?

y yo, todavía dormido, te conteste…

Amor es…

Fundir corazones en un solo latido

avivando el fuego que se encuentra prendido.

Amor es, el cálido aire de un suspiro compartido,

sentirte a mi lado aunque te hayas ido,

y recostarme en tu pecho para soñar contigo.

Me fije en tus ojos y, todavía dormido…

salieron las palabras que expresaban todo un sentido.

Amor, amada mía, es…

escuchar el silencio que se escucha sin ruidos,

deseando ese abrazo que ofrece paz y respiro.

(Eos-José Luis)

05-04-2011

ensueño

“Amor y amar, puede ser la llama que todo lo consume,

pero también la brasa que siempre deja resurgir la llama que lo ilumine”

(Yo también)

 

15 pensamientos en “Y AHORA… HABLEMOS DE AMOR!

  1. ANA dice:

    Pero qué enamorado estas ainsssssssssssss!!!
    Precioso Jose Luis, qeu bien empezar el día con este sentir. Besitos para tí, y qué bonito te expresas.

  2. Ana Ram dice:

    Nuestro Eos está primaveral….. qué tendrá nuestro Eosito??
    Preciosas palabras y más bello sentimiento:
    ….”sentirte a mi lado aunque te hayas ido,
    y recostarme en tu pecho para soñar contigo…”
    “deseando ese abrazo que ofrece paz y respiro”

    Besos dulces y de colores…. y abrazote tierno, de eosito de peluche… 😉

  3. Doradita dice:

    Las mejores cenizas…la llama que nunca se apaga del todo porque siempre quedan esas brasas que desprenden un poquito de esa luz que un día iluminó y ofreció todo su calor…
    Bonita forma de expresar lo que sientes amigüito Eos..jeje, porque eso se nota a leguass…que estás hasta las trancas de enamoraoooo jajaj! y yo que me alegro por tíi…
    Un millón de besos dorados que te sigan iluminando y te den calorcito….muakkk!

  4. Oh, que lindo te ha salido…
    Como se respira la Primavera aquí Xé-Luis.
    Me ha gustado mucho leerte, bonico, te dejo una cestita de las tuyas de besos… Con lacito 🙂
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  5. Ah… También me ha gustado mucho esa nueva firma tuya (yo también) jejejejeje!!!

  6. lilitoqui dice:

    Es tan hermosa! tu poesía!!!! tan hermosa!!! te dejo algo……

  7. lehahiah0909 dice:

    Jjejeejj…este chiquitin tiene prendida una flecha y va tan feliz sin darse cuenta que todo lo que le sale de ese corazón es culpa….del precioso veneno del amor….jjjjj..cuidate esa flechita y que no te abandone nunca..
    Me encantó ver que brota por cada poro ese sentimiento tan maravilloso…
    Besitos con alas para ti…muakkkkk

  8. ...Lis. dice:

    SOLETE ESTO ES ALMA VIDA Y ALEGRIA EL AMOR ES LA FLOR DEL OJAL QUE APRETA EL CORAZON AL CAMINAR Y LUCE LAS MANOS CUANDO LA AMAS
    ME SALIO ASI DE ÑOÑO ME HACES VIVIRLO JAJAJA UN BESAZO

  9. manuthecrow dice:

    No sere yo quien se atreva, cual escriba temerario, a definir lo que es el amor. Es todo cuanto dices y probablemente mucho mas. Siglos llevan llenando paginas y fotogramas para definirlo y ahi los tienes… siguiendo en la pertinaz lucha de darle una definicion. Probablemente, creo yo, lo mas importante del amor sea aquello que no necesita de palabras para demostrarlo.

    Pero quien soy yo acaso para que me hagan caso?

    Un abrazo desde el otro lado de la lluvia.

    ^^

  10. Pssst… Te traigo aquí el “saludito”
    Y Ahora… A ver… Qué haces ahí… ¿No te acuerdas que es Finde?
    Estás de suerte, porque hoy vengo con ganitas de enseñarte a bailar lo que sea… No sé…
    kitty
    Algo
    Porque si tú sales a bailar y “crees” que no sabes…
    Dancing Cats
    Piensas que todas las miradas te están diciendo…
    http://i347.photobucket.com/albums/p480/4everdavids/funny%20pics/small_1128136.jpg?t=1241274684
    ¡¡¡FUERA!!!
    Y aunque no lo quieras oir…
    http://i347.photobucket.com/albums/p480/4everdavids/funny%20pics/small_1084998.jpg?t=1241146078
    Te caen como dos cubos de agua fría…
    Sí…
    http://i529.photobucket.com/albums/dd339/Kathiaflame/funny_cats_7.jpg?t=1241167745 ¿No?
    Pués MUY MAL!!! Porque lo que están pensando al verte es: Ala!!! Un baile nuevo… Qué valiente se atreve a ser la primera persona que lo intenta…
    ¿Notas la diferencia? ¿A qué sí?

    http://i347.photobucket.com/albums/p480/4everdavids/funny%20pics/m_8317535f6c73ffb0ca944dfbf9e93e65.jpg?t=1241274507
    Mira yo…
    http://i39.photobucket.com/albums/e155/Officer_naughty/Funny%20Animals/dancecat.jpg?t=1241167856
    Vamos a ver… Te aviso, luego no digas que no… La del video no soy yo es un chico que ya había aprendido… Se llamaba Michael Jackson y quiso ponerse ahí… El primero ¿Vale?

    Ahora tú…
    http://i347.photobucket.com/albums/p480/4everdavids/funny%20pics/small_1118702.jpg?t=1241282510
    A ver…
    Que ahora que ya crees que sabes… Porque… Lo crees ¿no?
    Te puedes comer la pista…
    http://i347.photobucket.com/albums/p480/4everdavids/funny%20pics/m_46be1b9f1fb1c85b605728a615bbcaf4.gif?t=1241146057
    Nota Muy importante: Toma nota de que ésto que te voy a decir ahora es lo más importante de todo el saludo
    La nota de verdad: El sentido del ridículo en muchos casos no hace más que estropearte la fiesta…
    Piénsalo bien y verás…
    Vale… Y ahora… A disfrutar con lo que sea…

    Bueno, va… Otra cosita más… Que es muy importante…
    Ven aquí…
    http://i347.photobucket.com/albums/p480/4everdavids/funny%20pics/forbidden-romancecopy.jpg?t=1241146187
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  11. ╔╗─╔╗─╔╗─╦╗──╔╗─╦─╔╗─╦╦─╔╦╗ ║╗─║║─║║─║║──║║─║─║╗─╠╣──║
    ╚╝─╚╝─╚╝─╩╝──╩╚─╩─╚╝─╩╩──╩.
    ♥´¨) ¸.•♥¨) •♥´¨) ¸.•♥¨)
    (¸.•´ (¸.•` (¸.•´ (¸.•` (¸.•´ ♥¨(¸.•´♥ℓﻉﻻ٥♥

    Feliz noche Eos…dulces sueños

  12. lehahiah0909 dice:

    Holaaaaaaaaaaaaa…vengo a darte un besito de buenas noches….pon el moflete….

  13. …..Y seguimos hablando de amor…….y a este hombre que no se le ve el pelín….¿qué pasa? voy a tener que buscarte debajo de las piedras? snifff….

    Te dejo un poquito de amor para estos días, pero esta vez en manos de Sergio Contreras con esta bonita canción..:

    Para que lo sientas más cerquita:

    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    …Y pudo más la ilusión
    que las fuerzas que tenía;
    y cuando ya no podía,
    empujó su corazón…
    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

    Feliz Semana Santa…muakkk!

  14. Ana dice:

    Bueno pues aqui estoy yo para hablar de amor y es tan dificil hacerlo Chelui…
    El amor es todo y nada,frio y calor,esperanza y dolor y un sinfin de emociones de las que se ha dicho todo y sin embargo,nada.
    El amor no es un sentimiento privativo, todos los sentimos de la misma forma, aunque no todos podemos expresarlos poéticamente,pero sí coincidimos en que es un sentimiento que lo mismo te eleva al cielo que te hunde en el infierno.
    Sé que ya te he dicho que me encanta tu nueva faceta poética,pero es verdad niño,estas estrofas llegan y transmiten.
    Muchos besotes guaperas
    Muackssssssssssssssssss

Responder

