PASOS POR LA VIDA..

Como diría mi amigüita Lili… “Decires” que casi no dicen nada…

Lo que tengo no me pertenece aunque forme parte de mí.

Todo lo que soy me ha sido prestado  para poder repartirlo con aquellos que entran en mi vida.

Tengo claro que nadie se cruza en nuestro camino por casualidad…

Y también, que ninguno de nosotros entramos en la vida de alguien sin ninguna razón.

Hay mucho para dar y recibir… Mucho para aprender, y mucho para compartir,

pero…..

Las experiencias… positivas o negativas, forman parte de nuestras vidas,

nos hacen sufrir, caer y llorar…

pero también nos hacen reír, levantarnos y soñar…

y de todas ellas se extrae la sabia que nos alimenta…

y que nos ofrece la luz de un nuevo día.

abuelo

 

8 pensamientos en “PASOS POR LA VIDA..

  1. Mialo…son sus gafotas y su moustrach jajaj…Claro que si Eos, lo poco que tenemos, lo que somos, no nos lo ha regalado nadie…nos hemos ido cultivando nosotros mismos con el tiempo, y el fruto es lo que pretendemos compartir con los demás. Mejor o peor…pero dando lo mejor siempre, y aunque nos torzamos en el camino, siempre hay alguien que intentará enderezarte…todo eso es lo que nos alimenta…
    Los pasos hay que darlos cortitos y pausados no zancadas grandes y ligeras por querer llegar antes…y siempre sin dar pisotones. Así tengo yo los dedos de los tacones que me han clavado jajajaja!

    Feliz y dulce tarde amigüito…
    Un porrón de besitos dorados para ti…

  2. anasorace dice:

    Toda una filosofía de vida.
    Todo cierto y tan importante…!!
    Suscribo todas y cada una de las frases que has escrito….. Ojalá nos enseñaran de pequeños a ver la vida de esta manera…. porque habría más niños y adultos felices.
    Besos, amigüito……. y muchos mimos!!

  3. lehahiah0909 dice:

    Aprender a aprender…a saber que lección nos da cada experiencia asi podremos en los momentos malos utilizar nuestra energia sabiendo que todo tiene su porqué…aunque a veces sea imposible que lo entendamos…
    Besitos con alas para ti….muakkkkk

  4. lilitoqui dice:

    Estos decires, dicen mucho amigo! Nadie entra en nuestras vidas por…”casualidad”, y existen empatías que son casi…automáticas , nunca te has preguntado porque??? las respuestas pueden ser variadas, pero, hay algo que une a la buena gente, y eso se manifista cuando damos lo mejor de nosotros mismos.Se sufre, con los problemas de nuestros amigos, nos alegramos con sus alegrías, que mas allá, mucho mas allá de las distancias que nos separen, sabemos que estamos, siempre, o con un comentario, o con un e-mail, esto que llamamos “virtual”, en muchos de nosotros ha dejado de serlo.Y si por los senderos de la vida, un dia nos vemos, será como que nos hemos conocido siempre, y si no nos vieramos mas, nunca olvidaremos, a aquellos amigos a los que quisimos tanto, al menos en lo que a mi respecta, siempre pienso, aún, en amigos que ya no he vuelto a ver… no han muerto en mi, siguen en mi memoria, intactos.Creo que me extendí mucho, pero esos tus “decires” me han llegado profundo: Un beso y abrazo enorme, porque simepre te sentiré mi amigo!

  5. …Y seguimos dando pasitos jeje…pues nada, despacito y en silencio que siempre son de agradecer..
    Vengo a dejarte un besito dorado para este finde..y a dejarte un regalito, mira:

    Jeje..venga, cuenta, cuenta…
    Muakkkk!

  6. miscincosentidos dice:

    Todo eso que describes soy yo, un torbellino de sentimientos,pero como dices forma parte de la vida perder para ganar. Yo soy muy llorona, ya lo sabes,sufro por casi todo,pero también me rio de casi todo,incluso de mi misma.
    Bueno Chelui queria decirte algo importante,pero como no te pillo ni con un GPS te lo digo por aqui…
    Te he comprado el flotador y los manguitos, las gafas de buzo y las aletas me parecian excesivas, tu me dirás donde te lo mando jajajjaj
    Te dejo risas de carnaval y de las que te gustan, las que le dan caña a Zapatero jajjaj
    Ven que te achuche que me tienes loca
    Muackssssssssssss

  7. ANA dice:

    Hola mi querido Jose Luis, vengo a dejarte algo de música, hoy me siento nostálgica.
    Anda ven y bailamos un ratito para que se nos pase ,jajja.
    Buena semana amigo. Besosssssssssssss y algunas tejas por ahí sueltas.

Responder

