PEDIR UN DESEO..

Pedir un deseo, si todo en la vida fuera tan sencillo como eso…. que fácil resultaría, verdad? 
Deseo ser esto o aquello,  deseo tener esto o quizá aquello, deseo sentir…

Quisiera que alguien bajara la luna solo para poder verla por un instante reflejada en el iris de tus ojos;  Quisiera tener el valor suficiente para decirte que a pesar de todo… de mis defectos y de aquellos que son tuyos, de mi vida algo desorganizada, y también de la tuya… somos puntos en común y apoyo diario, que conjuntamente forman ese motor que mueve los engranajes algo cansados y vapuleados de la vida.

Quisiera decir y desear tantas cosas… que no sabría por donde empezar.  Quisiera ser ese optimista que siempre tiene su mejor sonrisa en los labios, o quizá ese pesimista que aparentemente tan sólo ve la realidad del día a día… o quizá los dos juntos! quien sabe… pero lo que esta claro, es que quisiera “no vivir”  sin tu infinita compañía, y sin el brillo que despiden tus ojos cuando esbozas la mejor de tus caricias.

Últimamente veo muchas sonrisas desaparecidas, sonrisas borradas, sonrisas perdidas… por eso, quisiera tantas cosas… que todavía tengo una barca anclada en la orilla, esperando poder decirte… porque todo aquello que yo quisiera, también se difumina.

luna y mar

 

10 pensamientos en “PEDIR UN DESEO..

  1. Los deseos tambien se cumplen…y como estas palabran me ha pinchado un poquito el corazón, voy a cumplir uno de tus deseos, porque esta noche verás mi mejor sonrisa y además tendrás mi infinita compañia…
    Qué bonitas palabras Eos..qué bonitos deseos…
    dulces sueños amiguito, hasta mañana…muakkkkkk!

  2. ANA dice:

    Yo quisiera tantas cosas como tú dices…pero no material, lo material ya vendrá si tiene que venir.
    “Quisiera seguir contando siempre con la amistad encontrada aquí, con tant@s buen@s amig@s”.
    “Quisiera estar con las personas que amo, que en estos momentos no puedo estar”.
    “Quisiera dormir con el abrazo de una pareja todas las noches”.
    “Quisiera verte sonreír, y no verte triste por nada ni por nadie”.
    “Quisiera…quisiera…UN TRABAJO YAAAAAA.

    Feliz noche, y que tengas una buena semana. Y muchos , muchos besosssssssssssssssssssssss(tos pá tí).

  3. Ana Ram dice:

    …quisiera “no vivir” sin tu infinita compañía, y sin el brillo que despiden tus ojos cuando esbozas la mejor de tus caricias…
    Nuestro Eos enamorado?????????
    Ummmmmmmm…….no sé por qué…….. pero esto me suena a amor eterno……. uuffffffff
    Un deseo para ti…… Que seas feliz y disfrutes al máximo de cada momento que te brinda la vida…… Ya sé que eso ya lo haces…… pero no quita para que sea mi mayor deseo para ti…..
    Te dejo besitos dulces y un trocito de luna

  4. lilitoqui dice:

    Y son mas que hermosos esos…”quisera”…. en lo personal, quisiera, ser siempre la amiga que disfruta leyéndote, y que te siente cerca, aunque estemos lejos.Como con todos udes, la amistad que se siente dentro no tiene fronteras ni espacio.Quisera que todos esos bellos “decires” los disfrutes mas que mucho. Besos José Luis!

  5. MIRTA dice:

    ¿Y si pudiéramos pedir tantos deseos como fuéramos capaces de soñar? No tenemos un genio personal hacedor de milagros, pero disponemos de fuerza, energía y voluntad.
    El deseo no es una lotería. Es nuestra energía puesta en movimiento en el mismo instante que decimos “quisiera… me gustaría… deseo”. Es una vibración real en la mente del individuo, una mente llena de dudas, contradicciones, miedos, incapacidades y falsos egos, pero también de esperanza.
    Me sumo a tu barco llamado deseo..
    y espero que se te cumplan. se feliz!!!!.te dejo mi sonrisa ,mi cariño. mi amistad..
    bs…. J.LUIS….

  6. aNa dice:

    Bueno mi Chelui, he leido y releido esta entrada con la compañia de esa música y me parece preciosa, de esas palabras que sólo un corazón noble dice ufff.
    Ya te dije no hace mucho que cada dia estás más poeta y esta nueva faceta tuya me encanta,aunque sigues haciéndome meditar.
    Desear, se desea siempre, ya sean cosas materiales o sentimentales y pedir esos deseos forma parte de nuestra naturaleza.
    Ultimamente yo no pido deseos, estoy en la etapa de agradecer:
    – lo que soy, una mezcla de optimismo y pesimismo que hace de mi un ser único, ni mejor ni peor que el resto.
    – todo lo que tengo, aunque doy prioridad a los sentimientos frente a lo material. Sentirme querida, apoyada, por mi familia, mis amigos…en definitiva, gente que me quiere que es mucho más de lo que algunos tienen.
    Bueno cariño, después de este sentido
    discurso te dejo no sin antes pedirte que no cambies nunca, asi eres perfecto, un partidazo y hazme caso que yo de esto se algo jajjajaj
    Ven que te de un achuchón MUACKSSSSSSSSSSSSSS

  7. aNa dice:

    Estoy otra vez aqui para decirte que es una entrada preciosa.
    Que contiene un sinfin de sentimientos que me erizan el vello.
    Me ha parecido sensible, con mucho amor encubierto,pero un amor contradictorio porque ese amor es esperanza,consuelo, duda, deseo…en definitiva,una mezcla muy sutil que emociona.
    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  8. lehahiah0909 dice:

    Pide un deseo…cierra los ojos….y cree firmemente que todo todo….es posible….dime…porque no???
    Cuando deseas algo con todas tus fuerzas, en universo entero conspira para que realices tu sueño…
    Besitos….con alas claro….muakkkk

  9. Holaaaa Eos!!! me ves?…..
    Fsssssssssschhhhhhhhhhh……………
    Pues ya no me ves!

    Paso como una estrella fugaz….

    ☆•*¨★¨*•☆Muakkk!!☆•*¨★¨*•☆

    (Ya me pasaré más tranqui a leerte vale?)

  10. Ojala se pudieran cumplir todos los deseos.
    Solo se cumplen cuando son posibles y no todos ,pero siempre es bonito soñar y verlos cumplidos así. Preciosa entrada ,un abrazo amigo mio.

Responder

