HOMENAJE..

 

Las alas, en los seres humanos existen, pero…

Las alas de los seres humanos, al contrario de lo que sucede con las de los ángeles, no son visibles y, al contrario de lo que muchos pensamos, estas alas no están situadas en nuestra espalda, las encontraremos en nuestro corazón, en nuestra mirada, en nuestra sonrisa, en nuestro tacto, en nuestro gusto… y en todos esos sentidos y sentimientos que dan forma a lo que fuimos, somos y seremos.

Nuestras alas pueden crecer o no, todo depende de nosotros mismos… algunos las desarrollamos y las dejamos crecer… otros simplemente las ignoramos, sin darnos cuenta de que cada uno de nosotros se ha de cultivar con el paso de los años siendo fieles a nosotros mismos y a todo aquello que creemos ser.

Lo mismo mismo ocurre con el cariño y con la amistad… sentidos y sentimientos que ni con la llegada de un “hasta luego” desaparecen.

Puede parecer una pequeña tontería, pero pienso que aunque una persona se vaya y nuestros cinco sentidos no la puedan captar, nos quedan esos otros sentimientos que sí lo pueden hacer; Es cierto que no se puede probar lo que estoy diciendo, pero sí sentir… y creo que eso nadie lo discutirá.

Para todas aquellas personas que dejaron desarrollar esas alas y que han dejado y dejan su huella… Gracias!  Para aquellas que no sólo volaron, sino que nos hacen volar con su compañía, y para aquellas que de alguna manera también dejaron una lagrima en nuestro corazón es este pequeño homenaje…  porque a fin de cuentas… también hoy, el día después,  es un día de amistad y de amor, y serán ellas las que perduraran en nuestro recuerdo.

lluvia 03

 

7 pensamientos en “HOMENAJE..

  1. anasorace dice:

    Para aquellas que nos hacen volar con su compañía……..
    Qué bello, Esosito…… Bellísimo y bien cierto….. Cada uno de nosotros tiene unas pequeñas alas…. que tenemos que dejar que se desarrollen y ayudarlas a hacerlo…
    Y sí…. un día después del día de la amistad y el amor…… sigue siendo todo igual……
    O es que los otros 364 días del año no queremos??
    Besotes alados……. y libres!!

  2. Me uno a tu homenaje mi querido amigo,
    y lo hago por que me gustan tus alas..
    y por que cuando volamos a ratitos juntos..
    puedo ver las mias junto a las tuyas..brillar..
    Tu amiga ( maria del ancho mar)

  3. ANA dice:

    Bonito homenaje a la amistad y al amor…Dejemos volar y dejemos huellas en nuestros seres queridos. Tú ya me haces volar con tu buena compañía, aunque a lejos de kilómetros, pero qué más dá para unas alas como las nuestras ehhhhhh.
    Niño, haz el favor de ponerme las letras una “mijilla” más grande; me vas a hacer perder la vista niño, de tan pequeñas letras, jajaja.
    Besitossssssssss mi querido amigo.
    Que últimamente andamos un poco desaparecidos en combate y de mi parte no es por el trabajo, jajaja.
    Que tengas una buena semana. +Besosssssss

  4. lehahiah0909 dice:

    Ay que bonito Eos que bonitoooooooo..que si…..que es delicioso leer estas letras…y ademas la imagen..!!! la imagen me parece tan tiernaaaa!! ….anda ven que te doy un abracito..miraaa pero si yo si que tengo alotas jajajjajjajj…muakkkkkk

  5. lilitoqui dice:

    Y así perdurarán José Luis, porque esas alas estan en nuestros sentimientos, que puden volar mas allá de las fronteras, mas allá de los océanos, y posasrse suavemente en los seres amigos que queremos.Un enorme abrazo!

  6. Doradita dice:

    Pues no Eos, claro que no lo discuto. Es cierto, que aunque se vayan esas personas que aún sin haberlas visto ni conocido, pusimos nuestros 5 sentidos en ellas y eso no se puede olvidar. Siempre quedan recuerdos de cada uno de ellos, y todos nos enseñaron algo bueno. Pero nuestras alas seguirán creciendo para seguir aleteando sobre nuevos cielos.
    Qué bonito..me han encantado estas palabras, y me han llegado muy dentro. Jo, con lo sensiblona que estoy ..sniff…
    Un besito dorado muy grande para ti..muakkk!

  7. aNa dice:

    Qué imagen más bonita niño, y cuántas cosas me dice!!!!
    Al fin has entendido que no es necesario mojarse,y has encontrado la mejor opción, guarecerse en buena compañia hasta que escampe.
    Me gusta que lo sepas jajaj
    Y ahora voy con las alas, que como siempre me haces pensar.
    Pienso que las alas de cada uno se desarrollan siendo fieles a nuestros sentimientos, es la única verdad. Podemos engañar a todo el mundo,pero nunca a nosotros mismos, asi que siendo auténticos es como sembramos y dejamos huellas.
    Dices bien y te entiendo perfectamente cuando dices que a pesar de no ver, sientes, porque a mi me pasa.
    En tres años he conocido a mucha gente, tú eres de los primeros que me mostraste tus alas y aqui sigues sin desfallecer, por eso sé que te querré siempre.
    Ya sabes…estoy preparando el camino para la otra vida jajjaja
    Miles de besos cariño

Responder

